TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Usa otro flashtools. Hablan sobre eso en el foro. Hay dos flashtools y uno de ellos no sirve para el modelo de 32mg
 
Usa otro flashtools. Hablan sobre eso en el foro. Hay dos flashtools y uno de ellos no sirve para el modelo de 32mg
En el .zip aparecen dos flashtools uno chino y otro no, el chino no me deja, y el otro sí, pero no me enciende al acabar el proceso.

Por otro lado... Quiero dar las gracias a todos por vuestra ayuda y por facilitar información.

Pero debo decir que me está costando mucho realizar la correcta instalación de este móvil porque no hay un claro tutorial de los pasos a dar, y me veo tocando las narices cada dos por tres por no entender nada, ya leo las páginas anteriores pero temo meter la pata ya que cada caso es particular... Seria de gran ayuda que la información veraz y autentificada sea registrada en la página 1 o que haya un tutorial completo... porque nos perdemos rápidamente...

En el Xiaomi Mi4 que adquirí con anterioridad, todo fue bastante claro y rápido... Los pasos se explicaban en un solo foro pero en este caso hay que ir escarbando información por diferentes foros y comentarios e intuir quién es el que te da la información más eficaz...

Yo ahora tengo un ladrillo en casa y mi preocupación de que no pueda recuperarlo es alta... sólo me queda pensar en los pobres niños de áfrica que pasan hambre para quitarle importancia a mi problema...

Gracias...
 
Yo para desbloquear en el campo de nombre de usuario introduje la dirección de email que utilicé para registrarme en xiaomi y me funcionó, por si a alguien le sirve

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo he probado todo; id, nº, email, y me sigue sin funcionar

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
a mi cuando hice la peticion de desbloqueo me creo (sin darme cuenta ,bueno estaba en chino) otra cuenta de miui con otro id....que no correspondia con
la cuenta del telefono
tuve que eliminar la cuenta del telefono y poner la que daba permiso de desbloqueo en el telefono y perfecto a la primera desbloqueado
si te puede servir
 
@manu1a
Pasate por aquí y mira ver si te sirve de ayuda.

Como desenladrillar un Note 3 (experiencia personal)
Como desenladrillar un Note 3 (experiencia personal)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
He estado leyendo detenidamente tu tutorial, yo estoy en la misma situación que tú, aunque mi móvil es rakuten de 32GB, mi ordenador es un windows 8.1 de x64 (instalé los 3 drivers) y veo que el punto que me toca hacer ahora según tu tutorial es el siguiente:
@guille9191 dijo:
Haz lo sigujente:

Con el flash tools en chino(16) marca Todas las casillas(también preloader)

Le das a start y pulsas los 3 botones del móvil a la vez

Después conectas el móvil al PD mintiendo los 3

Cuando cargue la roja suelta todos menos volumen abajo y espera

Importante el orden
1start
2pulsar
3conectar


Pero según mi interpretación de estas letras lo que hago es:
- ir al flashtool chino 1516 y marco todas las casillas (el preloader tb)
- Le doy a Download (que lo pone en chino, aunque guille puso start parece...)
- Conecto el móvil con los 3 botones apretados a la vez
- El PD no sé que es y presupongo que debo apretar los 3 botones cuando conecte el móvil al portatil
- Al cargar la roja el móvil entra en bucle de conectarse y no conectarse, en cambio si en vez de los 3 solo aprieto el de volumen bajo, se me carga la amarilla sin hacer el bucle.

Gracias por la ayuda
 
Última edición:
He estado leyendo detenidamente tu tutorial, yo estoy en la misma situación que tú, aunque mi móvil es rakuten de 32GB, mi ordenador es un windows 8.1 de x64 (instalé los 3 drivers) y veo que el punto que me toca hacer ahora según tu tutorial es el siguiente:
@guille9191 dijo:
Haz lo sigujente:

Con el flash tools en chino(16) marca Todas las casillas(también preloader)

Le das a start y pulsas los 3 botones del móvil a la vez

Después conectas el móvil al PD mintiendo los 3

Cuando cargue la roja suelta todos menos volumen abajo y espera

Importante el orden
1start
2pulsar
3conectar


Pero según mi interpretación de estas letras lo que hago es:
- ir al flashtool chino 1516 y marco todas las casillas (el preloader tb)
- Le doy a Download (que lo pone en chino, aunque guille puso start parece...)
- Conecto el móvil con los 3 botones apretados a la vez
- El PD no sé que es y presupongo que debo apretar los 3 botones cuando conecte el móvil al portatil
- Al cargar la roja el móvil entra en bucle de conectarse y no conectarse, en cambio si en vez de los 3 solo aprieto el de volumen bajo, se me carga la amarilla sin hacer el bucle.

Gracias por la ayuda
Así lo desenladrille yo también, con la casilla preloader marcada.
El mío era de Rakuten y me ha dado muchísima más guerra que con el Redmi Note 2 que fue todo como la seda.
 
Te refieres a la. Eu. Pues yo la llevo ya, por ahora bien..... Sigo con fallos en las notificaciones de wasap. Yo la he metido con los 2 wipes correspondientes, no es plan de estar todo el día reinstalando backups...
A mi no me aparece ni si quiera que existan actualizaciones por ota hablo, estoy en la 6.1.14.Esto es motivo de que me falta algo en el teléfono? Saludos
 
Exactamente, han corregido lo de las carpetas...... Ahora bien, al flashear elimina el root supersu, hay que meterlo de nuevo

Pues a mi me ha eliminado el supersu, y después de probar con dos instalaciones de la Play y el foro me da error y no me actualiza los binarios
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba