TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Impresión:todo igual es que la instalación todo se ha colocado en el mismo sitio :misma configuración
Cada app instalada en el mismo sitio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias :wink:
Ahora solo me falta echarle un poquito de valor (porque más suerte va a ser que no visto lo visto.... :sweatsmile:) y a ver si el finde tengo un rato y debuto con el TWRP.
 
he probado ha intentar hacerlo todo en 2 ordenadores con windows 7 y cuando tengo el SP-Flash-Tool-v5.1532.00 con todo y tengo que encender el teléfono con vol abajo + power , este se me queda en fast boot, lo enchufo al pc y no me reconoce nada, y cuando me lo reconoce e instalta, intenta instalarlo pero al final no puede y da un error.
Alguien me puede decir que hago mal???
 
Tienes que mantener pulsado vol- hasta que la barra amarilla avanza un poco (10%+-), a partir de ahí la sueltas y a correr...
 
he probado ha intentar hacerlo todo en 2 ordenadores con windows 7 y cuando tengo el SP-Flash-Tool-v5.1532.00 con todo y tengo que encender el teléfono con vol abajo + power , este se me queda en fast boot, lo enchufo al pc y no me reconoce nada, y cuando me lo reconoce e instalta, intenta instalarlo pero al final no puede y da un error.
Alguien me puede decir que hago mal???
A mi me funcionó con volumen + y volumen - pulsados a la vez.
 
He realizado todos los pasos para desbloquear el bootloader,no puedo poner ninguna rom en español hasta que esta gente de xiaomi no me lo desbloqueen???
 
Última edición:
pues yo tengo lo mismo q tú, pero todo está en español y con play store. la app de youtube no funciona: al intentar abrise, desaparece
sólo me aparece en chino si quiero nuevos temas de pantalla, sonidos, fondos......
de todo lo demás, español (con alguna palabra en inglés: settings, calendar....)


pd: con los lios q veo a los q saben algo, me da miedo cargarme esto q funciona......
Pues eso es lo que me pasa que creo que voy a tirar con la estable china instalandole el play store. El problemas es que cuando voy a instalar con el updater la ultima estable no me hace nada. Podría ser porque no me he registrado ni tengo cuenta en miui? Por otra parte, como no me funciona el updater, la pregunta es si hay algun riesgo de brickeo con la aplicacion de fastboot que te facilita xiaomi? Gracias. Seguire esperando a una global o algo más intuitivo porque este sistema de xiaomi para liberar me parece un bodrio del cual no me entero y con victimas de por medio. Abrazo y gracias por todo. Estupenda comunidad.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Buenas.Tengo un problema estoy en el caso B es decir con la rom de fabrica.Me he bajado la de desarrollo de este post y cuando la voy a instalar con el update no me deja me dice esto:cant verfy update ,please try others.ES muy raro ya que esto lo hice con otro redmi note 3 y no tuve problemas.Que puedo hacer? Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba