TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

ya he realizado los pasos para solicitar el desbloqueo al final me lleva a una pantalla

upload_2016-2-9_22-20-15.png


y esta a una web
upload_2016-2-9_22-21-3.png


en principio ya lo tengo solicitado???
Hay que hacer algun paso mas???
Gracias
Has pasado de esa última pantalla que pones??
 
Nada, estoyminúscula.
a misma pantalla, ya he intentado poner de todo y nada no me deja continuar
Prueba a poner en la primera casilla una letra cualquiera en minuscula
En la segunda +34
La tercera el n. Movil
Y en la ultima que quieres desbloquear para hacer la ROM a mi gusto, lo pones esto en chino.
Cuando metas los datos que el navegador no te traduzca la web.
 
Prueba a poner en la primera casilla una letra cualquiera en minuscula
En la segunda +34
La tercera el n. Movil
Y en la ultima que quieres desbloquear para hacer la ROM a mi gusto, lo pones esto en chino.
Cuando metas los datos que el navegador no te traduzca la web.
No, aun no estoy en esa pantalla, es la que esperaba llegar, ya la conozco cuando hice el desbloqueo del mio, me he quedado en lo de poner el apodo , a todo me dice que no.... Ya no se que poner, he puesto hasta letras en chino
 
No, aun no estoy en esa pantalla, es la que esperaba llegar, ya la conozco cuando hice el desbloqueo del mio, me he quedado en lo de poner el apodo , a todo me dice que no.... Ya no se que poner, he puesto hasta letras en chino
A mi me pasa igual... Ya ando desesperado y con el tlf en venta. Alguna solución? Pongo el nick pero nada...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
No, aun no estoy en esa pantalla, es la que esperaba llegar, ya la conozco cuando hice el desbloqueo del mio, me he quedado en lo de poner el apodo , a todo me dice que no.... Ya no se que poner, he puesto hasta letras en chino

Y los que han conseguido pasar de esta pantalla... ¿Como lo han hecho?
He intentado poner de todo, y nada, no paso de esa página.
 
Llevo unos dias desconectado....
¿Han cambiado el método de desbloqueo?.
Sí, ahora hay que darle contra la pared hasta que se desbloquee solo. No en serio, hasta el 14 los chinos estan de vacaciones, no esperemos novedades en un corto periodo de tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba