TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Pues deberás de instalar primero la ROM de fabrica por flashtools. Una vez instalada te bajas la developer mas reciente. La.instalas desde update del movil. Si te da error deberás de bajarte mas roms developers hasta dar con la.que te instala. A mi me costo al principio pero lo conseguí. Sigue avisandome para lo que sea pero insiste en llamarme que a veces no me entero. Saludos
Gracias @Xancin
Pues deberás de instalar primero la ROM de fabrica por flashtools. Una vez instalada te bajas la developer mas reciente. La.instalas desde update del movil. Si te da error deberás de bajarte mas roms developers hasta dar con la.que te instala. A mi me costo al principio pero lo conseguí. Sigue avisandome para lo que sea pero insiste en llamarme que a veces no me entero. Saludos
@Xancin mil gracias pero la ROM que lleva el teléfono es la original de fábrica. El vendedor no realizó ningún cambio y claro quería evitar el tema del flashtools porque me da canguelo pero bueno me pondr
Usa la ROM que esta colgada en el hilo al principio. La de volver a ROM de fabrica
@Xancin mil gracias pero la ROM que lleva el teléfono es la original de fábrica, una rom stock (creo que la primera que hay en el histórico de actualizaciones de en.muiu.com). El vendedor no realizó ningún cambio y claro quería evitar el tema del flashtools porque me da canguelo pero bueno me pondré a ello. La única pregunta que tengo es cual es la versión de la rom stock que hay colgada en el primer post del hilo? No puedo comprobarlo ahora porque estoy en el trabajo y me gustaría saberlo.
Abrazo
Mil gracias
 
Vale
Entonces tienes que probar las developer ya que una tiene que funcionarte.
 
Vale
Entonces tienes que probar las developer ya que una tiene que funcionarte.
@Xancin he probado con casi todas las versiones disponibles de developers y de estables por los tres métodos que indica xiaomi y nada de nada... Como te comento la rom stock que trae el móvil es la 7.0.19.0 que es precisamente la primera que salio. Ando muy desesperado... Se puede flashear una developer por flashtool? O cual es tu consejo una vez repita el proceso... aunque estoy seguro que probé con todoas... El updater pone getting info del zip y tras un rato se sale y ya está. el resto de métodos fallan igual... Hasta el mi flash tampoco lo hace. Please, algún consejo?
Saludos
Muchas gracias la menos no se siente uno solo con gente como tú
Mola que un gallego ayude a un andaluz :smile:

upload_2016-2-26_11-2-19.png
 
Hola a todos una pregunta y pido perdón de antemano por mi ignorancia, ¿ Si desbloqueas el bootloader una vez mandando el sms de xioami..... Te deja de funcionar el lector de huellas o alguna otra funcionalidad del móvil? Muchas gracias y un saludo
 
Hola a todos una pregunta y pido perdón de antemano por mi ignorancia, ¿ Si desbloqueas el bootloader una vez mandando el sms de xioami..... Te deja de funcionar el lector de huellas o alguna otra funcionalidad del móvil? Muchas gracias y un saludo
No te deja de funcionar nada compi.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@Xancin he probado con casi todas las versiones disponibles de developers y de estables por los tres métodos que indica xiaomi y nada de nada... Como te comento la rom stock que trae el móvil es la 7.0.19.0 que es precisamente la primera que salio. Ando muy desesperado... Se puede flashear una developer por flashtool? O cual es tu consejo una vez repita el proceso... aunque estoy seguro que probé con todoas... El updater pone getting info del zip y tras un rato se sale y ya está. el resto de métodos fallan igual... Hasta el mi flash tampoco lo hace. Please, algún consejo?
Saludos
Muchas gracias la menos no se siente uno solo con gente como tú
Mola que un gallego ayude a un andaluz :smile:

upload_2016-2-26_11-2-19.png


Tienes que instalar la última developer oficial que es la 6.2.25:

MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Tienes que instalar la última developer oficial que es la 6.2.25:

MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
@chalry eso lo tengo claro... El problema es que no puedo instalarla ni por updater, ni por miflash ni por MIpcsuite, en todos me da error... Como le preguntaba a @Xancin el mago de estas cosas lo único que se me ocurre es meter la developer con flashtool pero no tengo ni idea de si se puede hacer. Mi ida era la de usuario básico, es decir, actualizar a developer y como ya tengo autorización para desbloquear el bootloader hacerlo para después cargar el TWRP y santas pascuas... Pero es que llevo un más de un mes sin disfrutar el tlf porque no puedo actulizarlo ni a las oficiales ni a las developer por ninguno de los métodos.
Un abrazo a todos
Espero puedan echarme un cable
 
@chalry eso lo tengo claro... El problema es que no puedo instalarla ni por updater, ni por miflash ni por MIpcsuite, en todos me da error... Como le preguntaba a @Xancin el mago de estas cosas lo único que se me ocurre es meter la developer con flashtool pero no tengo ni idea de si se puede hacer. Mi ida era la de usuario básico, es decir, actualizar a developer y como ya tengo autorización para desbloquear el bootloader hacerlo para después cargar el TWRP y santas pascuas... Pero es que llevo un más de un mes sin disfrutar el tlf porque no puedo actulizarlo ni a las oficiales ni a las developer por ninguno de los métodos.
Un abrazo a todos
Espero puedan echarme un cable

Prueba a instalar por flahstool la última oficial estable y luego a la última oficial developer, así lo hice yo y por último una eu developer y desde ahí desbloqueas bootloader.
 
Chiscos... estoy desesperado. Recibí la autorización para desbloquear en el perfil de mi amigo (mi account) y lo intento pero no para de salirme la *********** de "your device isn't supported by mi unlock". Alguna ayudita? En su día leí todo el hilo y había algo de tener dos cuentas o de cambiar el número... No? El ID account que me sale en el movil, en la pagina de i.mi, y en el mi unlock es el mismo. No debería funcionar asi?

Un saludo... Por favor a ver si me podéis echar un cable.

Vuelvo a recitarme... alguien?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba