TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Hola de nuevo... antes de ponerme con flashtool utilizando el método A a pesar de haber recibido el móvil con una rom stock.... me podéis confirmar que este error es debido a que estoy intentando desbloquear sin una rom developer?
upload_2016-3-1_20-31-32.png

Quiero darle las gracias a @Xancin por su ayuda... aunque todavía no me haya atrevido con el flashtool ya que no entiendo porque no puedo actualizar a una developer desde mi versión oficial...
Saludos
Gracias a todos


@Xancin desafortunadamente el mismo resultado... Adjunto capturas... Getting info, se para y no hace nada. Por otra parte si le doy a buscar actualizaciones en el updater, aparece que no está conectado a network cuando os estoy escribiendo do desde el. Necesito otra alternativa. Abrazo

Screenshot_2016-02-26-16-42-26.png
 
Hola de nuevo... antes de ponerme con flashtool utilizando el método A a pesar de haber recibido el móvil con una rom stock.... me podéis confirmar que este error es debido a que estoy intentando desbloquear sin una rom developer?
upload_2016-3-1_20-31-32.png

Quiero darle las gracias a @Xancin por su ayuda... aunque todavía no me haya atrevido con el flashtool ya que no entiendo porque no puedo actualizar a una developer desde mi versión oficial...
Saludos
Gracias a todos

Te ha llegado al 50% y ha abortado verdad???
Ve a la página 40 y por el quinto o sexto post tienes la solución. Si ya tienes el SMS de que lo puedes desbloquear.
Saludos.
 
Hola Moj
Te ha llegado al 50% y ha abortado verdad???
Ve a la página 40 y por el quinto o sexto post tienes la solución. Si ya tienes el SMS de que lo puedes desbloquear.
Saludos.
Muchas gracias @betijaten, he hecho lo que se indica en esa página pero no hay forma, sigue apareciendo lo mismo, llega al 50% y da el mismo fallo. Lo estoy haciendo con una rom stock porque no puedo actualizar a una developer. Muchas gracias, no se si habrá alguna opción más antes de flashear con el modo A que viene en el primer post a pesar de que tengo una rom stock.
 
Hola Moj

Muchas gracias @betijaten, he hecho lo que se indica en esa página pero no hay forma, sigue apareciendo lo mismo, llega al 50% y da el mismo fallo. Lo estoy haciendo con una rom stock porque no puedo actualizar a una developer. Muchas gracias, no se si habrá alguna opción más antes de flashear con el modo A que viene en el primer post a pesar de que tengo una rom stock.
Tiene que ser una developer, si no no funciona.
Saludos.
 
Tiene que ser una developer, si no no funciona.
Saludos.
Y más concretamente, la última developer oficial. Si no deja flasearla mediante updater, también puedes descargarla al pc, previa actualización de los drivers, y pasarla directamente, mediante el cable de carga/datos o bien a la raíz de la memoria del teléfono o a la carpeta de Roms y desde ahí flasearla.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A ver, hay que seguir el tutorial, tiene que ser por flash tools, depende de la ram, con uno u otro, y la última versión de desarrollo y después seguir lo que te dije unos post más atrás.
A mi me costó flasear una developer, hasta que encontré la adecuada, los drivers bien puestos.
Prueba y no te desanimes.
Saludos
 
Y más concretamente, la última developer oficial. Si no deja flasearla mediante updater, también puedes descargarla al pc, previa actualización de los drivers, y pasarla directamente, mediante el cable de carga/datos o bien a la raíz de la memoria del teléfono o a la carpeta de Roms y desde ahí flasearla.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por la info pero no he podido hacer nada de eso porque el updater de mi rom no funcionaba... ya había probado a lo largo de un mes de mil formas y con mil rom oficiales distintas tanto stock como developer... Al menos antes tenia un teléfono que encendía ahora creo que tengo un pisapapeles... Ayer seguí el manual de este hilo como si el móvil me viniese con una custom rom. Es decirm cargue los drivers, arranqué flashtool y le cargue los dos archivos requeridos el scatter y el otro... Enchufé el móvil salio la barra amarilla acabó el proceso y dijo todo ok. Problema ahora el teléfono no enciende y cuando me dispongo a utilizar de nuevo el flashtool o da error o no pasa de la linea roja se queda ahí indefinidamente y el ordenador hace el típico ruido de cuando se enchufa un dispositivo y se desconecta y así reiteradamente pero no pasa de la linea roja con ninguna de las versiones de flashtool. Alguna idea de que puedo hacer. Ahora si que me siento mal ya que nunca he querido flashear nada pero claro al no funcionarme el updater de ninguna de forma pues me he visto obligado. Alguién podría ayudarme? Tengo que irme a otra parte del foro para solucionar esto? @Xancin podrías ayudarme? @betijaten podrías ayudarme? Antes estaba desesperado ahora bastante triste.
Saludos
 
Habria que saber que ROM usaste. Yo que tu le metería la developer por flash
 
A ver, hay que seguir el tutorial, tiene que ser por flash tools, depende de la ram, con uno u otro, y la última versión de desarrollo y después seguir lo que te dije unos post más atrás.
A mi me costó flasear una developer, hasta que encontré la adecuada, los drivers bien puestos.
Prueba y no te desanimes.
Saludos[/QUOT
Habria que saber que ROM usaste. Yo que tu le metería la developer por flash
Hola @Xancin he metido la que me comentaste del primer post... La de Guille el proceso acabó correctamente pero el móvil no hace nada... Vamos no enciende... Un abrazo
 
Hola @Xancin yo he seguido el manual de @guille9191 al pie de la letra del primer post para intentar solucionar lo que tu ya sabes, el tema de no poder actualizar la rom stock a ninguna de las versiones posteriores ni stock ni developer y por tanto no poder desbloquear el bootloader. Como os comentaba el movil es el de 16 y 2gb y el proceso fue bien hasta que transcurrido un rato me dispuse a encender el móvil. Y está muerto no hace absolutamente nada. Después me dispuse a flashearlo de nuevo con la versión de flashtool china y pasan dos cosas o me da error o se queda en la barra roja indefinidamente y se escucha el ruidito de cuando conectas y desconectas un dispositivo del ordenador cada medio minuto o así (lo hice desmarcando el preloader y dejando lo otro intacto y por supuesto cargando el scatter y el otro archivo). Vaya calvario... Necesito vuestra ayuda... @Xancin intentaré lo que me dices pero claro el problema ahora es que cuando vuelvo a flashearlo el programa como os digo o da error o se queda indefinidamente en la barra roja en ambas versiones de flashtool, por lo que no sé como puedo solucionar esto.
Saludos
Gracias por ayudar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba