Principios basicos

• Iniciador del tema DONALD07
  • Fecha de inicio
D

DONALD07

Simdualero de Bronce
5 May 2013
37
0
392
@rafus2004 Bueno ya tengo el movil en casita... Cómo sé si soy superusuario o no ? Si tengo permisos como roto. Tengo un G2S. Saludos. Lo digo por los programas que te piden permiso como superusuario. Fasterfix...fastergps... Qué diferencia hay entre ambos. Porqué no me responde el fasterfix. Supongo que con esta aplicación sale lo de los satélites que se cogen y la intensidad...no sé...estoy hecho un lio.

Última edición por un moderador:
R

rafus2004

Platino
12 Mar 2013
262
6
718
Malaga
Feiteng a7100
Si no te responden seguramente no seas super usuario, instalate un root checker (hay monton de aplicaciones con ese nombre) y te dira si eres superusuario o no.

Wyseone

Wyseone

Diamante
2 Sep 2012
3.769
447
2.554
Madrid
Zopo ZP990
@rafus2004 Bueno ya tengo el movil en casita... Cómo sé si soy superusuario o no ? Si tengo permisos como roto. Tengo un G2S. Saludos. Lo digo por los programas que te piden permiso como superusuario. Fasterfix...fastergps... Qué diferencia hay entre ambos. Porqué no me responde el fasterfix. Supongo que con esta aplicación sale lo de los satélites que se cogen y la intensidad...no sé...estoy hecho un lio.
Si eres root debería aparecerte la aplicación "SuperUser" o similar. De todos modos hay una aplicación para comprobar si tienes acceso root que se llama "Root Checker", en realidad puedes comprobarlo con cualquier aplicación que requiera permisos pero esa que te e nombrado está en el market, gratuita y es específica para eso.

Un saludo.

Última edición por un moderador:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 37 62,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 19 32,2%
  • Carga ultra rápida

Votos: 29 49,2%
  • 5G

Votos: 31 52,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 22,0%
  • Sensor TOF

Votos: 11 18,6%