Problema 3G

Nogueroles

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
738
Hola! A ver si me podeis ayudar. El viernes me pase a tuenti movil (cobertura Movistar) con tarifa de datos y hasta ahi todo bien. Los datos en cuanto a velocidad y tal bien, pero hay momentos en los que me aparece como conectado pero no descarga ni envia datos, es como si no tuviera internet y hasta que no lo reinicio no va. Incluso a veces tengo que apagarlo y sacarle la bateria para que vuelva a ir.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
¿Qué firmware tiene? Yo probaría a actualizar, según el que tengas, o restaurar de fábrica.
 
La itinerancia esta activads. Tengo la beta 4.1.2, voy a probar con un factory reset a ver si hay suerte y funciona. Gracias!

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Bueno ya lo he hecho y de momento bien, asi que gracias! Si vuelvo a tener problemas ya se a quien acudir jajaja
 
Te funciona bien? Yo soy de yoigo y la cobertura tambien es de movistar y no tengo nada de datos, se me queda siempre en la R. Saludos
 
Has configurado el Apn de Yoigo? Sin eso es imposible que funcione :wink:

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Si, eso ya lo tengo activado porque el 2G se ve que si que funciona, yo lo acabo de recibir y no he tocado nada aun y no se como va del todo. Pero bueno se que lo del 3G en algunos puntos del pueblo si que va pero en otros solo va el 2G. Sera por lo de la frecuencia, me sabe mal porque es un buen movil. Saludos
 
Hola! Tengo que decir que me han vuelto a aparecer los problemas de cobertura y de 3G, y la verdad es que no se soluciona ni reiniciando y es desesperante. Estoy en la beta 4.1.2 y voy a meterle una ROM 4.0 a ver que pasa. He de decir que los problemas aparecen sin cambiar de un lugar a otro, es decir, sentado en el sofa por ejemplo (en una casa sin Wifi) tengo H de 3g descargando y enviando datos y de repente me aparece el simbolo 3G (Con el que no deberia tener problemas) pero ni descarga ni envia datos, es muy raro. Alguna recomendacion o solucion??? Cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba