Problema al encender el móvil THL W3+

Bueno pues tengo un problema grave y es que creo que el botón de encendido de mi THL está físicamente estropeado. Digo esto porque no tengo forma de entrar en modo recovery ni puedo hacer nada ya que para encenderlo o entrar en ese modo siempre hace falta utilizar el botón de encendido. He tratado de encenderlo de todas las maneras posibles y con las combinaciones de botones descritas y no hay manera. Conecto y aparece el logo de la batería cargando pero nada más, si lo enchufo apretando a la vez el boton volumen superior (el botón de encendido también pero da igual que lo pulse o no) hace vibración fuerte pero nada más, nada aparece en la pantalla.

Conecto el móvil al pc y lo reconoce, de hecho flashee la rom y me dio el ok al final del proceso pero estoy en las mismas no hay forma de arrancarlo sin utilizar el botón de encendido!!

La verdad es que no sé qué hacer, después de mucho buscar no encuentro una aplicación que desde pc me permita encenderlo sin utilizar el botón o un método alternativo que funcione así que me temo que ha quedado inservible..

Si a alguien se le ocurre algo es muy muy bienvenido!
 
Bueno, si el botón funciona para encender o apagar el teléfono o la pantalla (cuandola misma se apaga para ahorrar energía) entonces el botón funciona bien. A lo mejor no logras dar con el timing de la presión simultánea de botones o algo asi. A p/ej mi la carcaza protectora me dificulta presionar el botón Volumen- y algo el de power.

Pero tienes al menos otras tres formas de acceder al recovery (por software):


  • Settings -> About phone -> Seleccionar la opción 'Rebot recovery' (la primera).
  • Instalar Mobileuncle Tools .> Ejecutar -> Seleccionar opción 'Into Recovery Mode'.
  • Instalar Titanium Backup (TB) -> menú -> Grupo YOUR DEVICE, opción 'Reboot the device...' -> Seleccionar 'Reboot to recovery mode'.

Las dos últimas apps se encuentran en el Play Store y son gratuitas, pero no estoy seguro si la versión gratuita de TB permite usar dicha opción.
 
Gracias @cramm por la respuesta. El problema es que el botón no funciona para nada, el teléfono empezó a "querer reiniciarse" solo varias veces como si estuviera apretando el botón de encendido (sin hacerlo) y la 5ª ó 6ª vez le dí a que se apagara en la pantalla y... hasta hoy. Es decir tengo el móvil apagado y no tengo forma de encenderlo ni de entrar en modo recovery porque no puedo utilizar dicho botón, no está funcional y me impide cualquier solución, la verdad es que estoy bastante desesperado ya...

Algún programa como flash tools que pueda arrancarlo?
 
Última edición por un moderador:
Bueno, lo que comenté flashee el movil e instalé la rom recopilada por el compañero @pauete sin ningún resultado en cuanto al encendido. Ya tengo claro que es un problema del botón power/encendido y sólo me queda una esperanza...

si puedo flashear el móvil, puedo comunicar con él vía software, ¿alguien sabe si desde ADB puedo lanzar un comando boot y que el móvil se encienda? y respecto a esto, ¿alguien ha utilizado ADB para nuestro móvil? ¿tengo que instalar unos drivers distintos a los de VCOM para utilizar ADB?

Gracias por adelantado y ya iré contando si avanzo o se queda como pisapapeles..
 
Última edición por un moderador:
Bueno, lo que comenté flashee el movil e instalé la rom recopilada por el compañero @pauete sin ningún resultado en cuanto al encendido. Ya tengo claro que es un problema del botón power/encendido y sólo me queda una esperanza...

si puedo flashear el móvil, puedo comunicar con él vía software, ¿alguien sabe si desde ADB puedo lanzar un comando boot y que el móvil se encienda? y respecto a esto, ¿alguien ha utilizado ADB para nuestro móvil? ¿tengo que instalar unos drivers distintos a los de VCOM para utilizar ADB?

Gracias por adelantado y ya iré contando si avanzo o se queda como pisapapeles..

Qué putada :(
Sí parece problema del botón.
A malas podrías enviarlo a China para que lo reparen. Lo malo es la espera, pero si el vendedor es de confianza debería arreglártelo gratis y si no a un precio muy económico.
Quizá la reparación + los gastos de envío de vuelta a España pueden sumar 20 o 30$.
 
Última edición por un moderador:
bueno, pues yo sigo con mi particular odisea para resucitar mi querido movil. lo llevo intentando a través de adb unos cuantos días sin resultado porque para empezar windows siempre me coge los drivers vcom por defecto, por mucho que los desinstale, en lugar de cogerme los genéricos adb que trato de instalarle. de todas formas no tengo nada de fe en que aun instalando bien los drivers consiga, nada la verdad.

por si a alguien le puede interesar he encontrado en taobao repuesto de botón de encendido y botones de volumen (el vendedor los vende juntos) por un módico precio que aún no he calculado porque tengo que sumar los gastos del agente y aún no sé por qué agente me decidiré pero el total creo que no llegará a 10 euros envío incluído. ya puestos lo voy a intentar cambiar yo aunque sería la primera vez que me meto en un cacao de estos. dicen que todo es ponerse..
 
muchas gracias @cramm me viene muy bien sí, toda ayuda es poca. ahora a ver cómo hago el pedido en taobao, me fijaré en la experiencia de otros compañeros.[DOUBLEPOST=1380562013][/DOUBLEPOST]Bueno, me acaban de llegar las piezas que he pedido en taobao (botón de encendido, superficie donde conecta el botón y alguna cosilla más), al final a través de mister tao. Madre mía, estoy un poco abrumado porque no tengo la más remota idea de cómo hacerlo! Para empezar veo las piezas flexibles pegadas con una especie de pegamento que no sé cómo se quita para hacer el desmontaje del terminal...

si alguien sabe cómo se hace agradeceré la ayuda!
 
Última edición:
Hola, soy Maria. He leído vuestros comentarios y a mi me pasa algo parecido. Se me estropeó la pantalla interna de este movil hace cosa de 6 meses y hasta apenas unos dias no he podido arreglarla. El caso es que la pantalla va perfecta pero (al igual que lo demas) excepto un pequeño problema que antes no pasaba: al bloquearlo y querer desbloquearlo unos minutos despues, le das al boton y se enciende la pantalla pero en esta no aparece la de bloqueo, sino que se queda negra y no sé porque es.. La unica solución "manitas" que he encontrado ha sido extraer la bateria y volverlo a encender, claro esta que debo tener cuidado de no bloquearlo puesto que tendria que volver a repetir ese proceso. Me gustaria que comentarais si sabeis alguna opcion para que esto no ocurra o si sabeis algo acerca del tema...por favor!! no puedo mas :( Un saludo.
 
Bueno, comentar que finalmente el problema de encendido de mi W3+ definitivamente era de hardware. Compré el botón de encendido (el de fuera y el de dentro), de hecho como apenas encarecía compré 2 juegos en taobao junto con algún que otro repuesto y, como yo no me vi capaz de cambiarlo, lo llevé a una tienda de barrio donde reparan móviles con la pieza de recambio y... voila!! Hace ya bastante tiempo y a día de hoy sigue siendo el móvil que utilizo. El coste total de la reparación fue bastante asumible, incluyendo envío de piezas y reparación así que muy contento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba