Problema al hacer Backup con MTK Droid Tools

Bueno, estoy en un ordenador diferente al que tengo guardado todos los archivos, y me da la ligera impresión de que esta rom podría ser la que ya tenemos, aunque como no estoy seguro pues yo pongo el enlace a mi dropbox. En todo caso, si está repetida, tampoco pasa nada, pues quedará aquí el enlace para descargarla y ya está. Eisier, te voy a mandar el mismo enlace por mail, y ya le echas un vistazo tú y me dices si está repetida o no.

https://www.dropbox.com/s/whhtzu5vhphog2h/K01_JY_ORI_HR_YL_5M_V03_2012_10_15_20_02.zip

Saludos-

VanVuelven.

Podéis abrir el zip y extraer el archivo system/build.prop
Ahí debería indicar la versión de ROM.
 
Respondiendo a @Vanvuelven y @pauete deciros que las dos primeras veces que Flashee el movil lo hice como Vanvuelven, osea, Flashee solo las imagenes. Inicialmente al Flashearlo salia el icono de android inicial MTK que empezo a temblar de izquierda a derecha(levemente), luego el de loading que se dio la vuelta y quedose invertido. Al llegar al menu del PIN la imagen estaba deformada y del reves como he comentado, al de un rato la pantalla a negro quedaba. Lo desmonte y solte la pantalla y volvi a conectarla pero nada. A partir de ahi es cuando empeze a tocar diferentes casillas como preloader, las .BIN,..etc. Luego lo Flashee de nuevo solo con las imagenes y lo mismo.
Voi a mirar la ROM de Vanvuelven y os comento.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Cierro el tema puesto que desisti hace tiempo en lograr reanimar a mi chino. Gracias a todos los que intentasteis ayudarme.
 
bueno, ya cerraste el tema. Pero si aún te sirve, te comento que el mtk tool no siempre te genera una rom original valida porque debes tener root, supersu o super user y cwm para tener acceso total aún asi no es fiable pues como te comento, logre obtener con el fabricante (compra en dhgate) la rom original y archivos del modelo del teléfono original que tengo y a través del flash tool lo flashee y despues no me funcionaba bién. Lo puse en recovery y le di factory reset. No me quedo bien pues presentaba problemas con el wifi y el bluetooth (si había más fallos no los detecté) pero nomo no me funcionaban estas opciones, volví al modo recovery y le di dos veces al wipe data factory ( mi teléfono estaba en español) después se puso en ruso, lo pase a español y ya funciona de maravilla. Ojala esto te sirva comentame a mi e-mail. Ahora bién si puedes entrar al modo recovery has dos o tres veces el wipe data factory y wipe dalvy cache 2 o tres veces y has el intento de crear una rom valida con el mtk tools, luego flashealo con sp tools y debes lograrlo. Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba