problema al inicia LeEco Le Max

Aur

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
332
Hola soy nuevo en el foro y acabo de recibir un LeEco Le Max X820 y no le he puesto la tarjeta Sim aún he comenzado a ajustar el idioma le he puesto español, le he introducido la clave de mi wifi y todo sin problemas posteriormente he ido a cambiar la región y me ha pedido apagar el movil, a partir de ese momento he obtenido el siguiente mensaje
"Lo sentimos IU del sistema se ha detenido. ¿Desea informar este problema ahora?

También puede visitar el foro de LeMe

Aceptar

Cancelar"

No respondiendo a ninguna opcion de Aceptar o Cancelar, luego me deja reiniciarlo pero vuelve a msmo mensale y no paso de aquí.
Quisiera que me ayudaseis por favor.
Muchas gracias
 
Hola soy nuevo en el foro y acabo de recibir un LeEco Le Max X820 y no le he puesto la tarjeta Sim aún he comenzado a ajustar el idioma le he puesto español, le he introducido la clave de mi wifi y todo sin problemas posteriormente he ido a cambiar la región y me ha pedido apagar el movil, a partir de ese momento he obtenido el siguiente mensaje
"Lo sentimos IU del sistema se ha detenido. ¿Desea informar este problema ahora?

También puede visitar el foro de LeMe

Aceptar

Cancelar"

No respondiendo a ninguna opcion de Aceptar o Cancelar, luego me deja reiniciarlo pero vuelve a msmo mensale y no paso de aquí.
Quisiera que me ayudaseis por favor.
Muchas gracias
puedes entrar en recovery? si puedes y te da la opcion factory reset, hazselo, al resetear el telefono deberia desaparecerte el problema... porque no puedes entrar en la play store, no?
 
Gracias. Lo malo es que no tengo ni puta idea de como se hace eso ni que Rom poner
 
Gracias.
Y me puedes decir donde descargarla? y si de paso me das unas instrucciones de como instalarla :sweatsmile:
 
Gracias.
Y me puedes decir donde descargarla? y si de paso me das unas instrucciones de como instalarla :sweatsmile:
aunque sea de mal ver pasate por htcmania t ahi tienes algunas mas y todo un arsenal para descargar y sus instrucciones, y que me perdone el jefe por hacer esta reseña
 
para arreglar el problema hay que instalar un recovery y una Rom nueva y todo solucionado, he instalado la Rom 18 S stable S.M.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba