Problema al instalar APK en Moto G

Juan-José

Diamante
Mensajes
1.389
Puntos
2.398
Móvil
Redmi 3s
Hola chicos/as ... necesito ayuda sobre un asunto

He puesto una rom slimkat 4.4 a mi moto G 1st falcon y ahora Drastic me da error de aplicación no instalada... y sé que hay versiones que sí son compatibles con 4.4

Pero nada, ya he probado con zipsigner y cantidad de cosas y nada... sigue dando error de '' aplicación no instalada''

Se puede hacer algo ?
 
Cuando dices "aplicación no instalada" es que estás instalando un backup de titanium?
Sí es así prueba instalar primero de la play store y luego restaurar datos con titanium.
 
Pregunta en el hilo oficial de la rom ( donde la descargaste ) , obtendras mejor ayuda.
Otra solucion y tratandose de un moto g seria actualizarse un poco , por roms no sera , hay lineage oficial para el.
 
Estoy con los compañeros, actualizalo, ya que tienes posibilidades y así no tendrás problemas para esas apk.
Ya muchas han dejado de funcionar en android 2 y algunas en 4, por tanto es mejor subirlo al 5 siempre que haya posibilidad y ya nos cuentas.

Tambien como te han comentado, mira en el foro de tu terminal, lo mismo esta comentado y solucionado.
 
Pues no era por nada de lo que decíais, simplemente era error de usarlo en ART y por eso no se instalaba

Cambié a Dalvik y 0 problemas. Me quedo donde estoy que me va divino y está todo solucionado

Podéis cerrar esto el moderador que tenga un ojo aquí

Saludos
Cuando dices "aplicación no instalada" es que estás instalando un backup de titanium?
Sí es así prueba instalar primero de la play store y luego restaurar datos con titanium.

El error era que como cambié a ART no se instalaba, pero lo volví a Dalvik y asunto solucionado... ninguna de las cosas que me decían aquí era la adecuada...

Decidí probar y resultó lo que dije, volver de Art a Dalvik

Saludos y buenas noches. Podéis cerrar esto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba