PROBLEMA Problema al instalar TWRP 2.8.6

jasifu

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
118
Buenas Noches

No consigo instalar el TWRP 2.8.6 para poder luego instalar la Mokee 5.1.1.

He usado flashify para instalar y no lologra hacer, sin embargo cuando instalar el Stock recovery va sin problemas.

Por Adb y Fastboot he tratado, pero no consigo que el telefono entre en modo fastboot y tratar luego de hacerlo manual.

alguna ayuda?
 
Si, he probado y nada. No hay forma de entrar en fastboot.
 
He probado todos los archivos para meter el recovery por fastboot y nada. Lo he logrado metiendome en un foro ruso y ha funcionado.
 
Hola

Advertencia: Haz todo bajo tu sola responsabilidad, cualquier fallo, error, brickeo,dejar el movil inservible u otro es responsabilidad del usuario que lo haga.

Tuve que volver a la version oficial 1.42, antes que nada haz un backup del telefono desde el recovery. Luego instala el recovery original KK usando Flashify, arranca en modo recovery y comprueba que sea el original KK.

Una vez que veas que sea el recovery original, flasheas la version 1.42 desde allí.

Inicias el movil y tienes que subir a las version 1.62 y 1.76 a través de la actualización sobre Wifi.

Para pasar a la 1.82 y sucesivas tienes que descargarte la herramienta de Nubia e instalar las roms originales desde el PC.

Una vez tengas todo esto hecho, instalas el TWRP y luego Mokee y a disfrutar.

Yo particularmente estoy muy contento con la ROM; pero he notado que la batería se consume más rápido, no se si es porque trasteo mucho con el movil aprendiendo Lollipop o porque en si consume mas. también hecho en falta el encendido/apagado automático.

Los ficheros se pueden descargar desde aqui
MEGA

recuerda que haces todo bajo tu responsabilidad.
saludos
 
Yo aún tengo la de flufy tendo porque no soy capaz de subir a lollypop . me da error en el módem con la herramienta nubia y por recovery no me deja meter la stock. A ver si este finde me pongo.

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba