Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Problema al instalar TWRP 2.8.6

Tema en 'Nubia Z7 Mini - Max' iniciado por jasifu, 20 Mar 2016.

1. jasifu

jasifu Simdualero de Bronce

20 Mar 2016
      Planet Earth
      Calificaciones:
      +6
      Buenas Noches

No consigo instalar el TWRP 2.8.6 para poder luego instalar la Mokee 5.1.1.

He usado flashify para instalar y no lologra hacer, sin embargo cuando instalar el Stock recovery va sin problemas.

Por Adb y Fastboot he tratado, pero no consigo que el telefono entre en modo fastboot y tratar luego de hacerlo manual.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

alguna ayuda?

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.969
    • jasifu

20 Mar 2016
        Planet Earth
        Calificaciones:
        +6
        Si, he probado y nada. No hay forma de entrar en fastboot.

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Calificaciones:
        +14.969
        A ver si @flufy_tendo@flufy_tendo te puede echar una mano, que tubo este móvil y quizás tenga algún consejo que darte.
        Un saludo

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        25 Dic 2012
        Galicia
        Calificaciones:
        +9.156
        Hay un tuto por ahí y un archivo para meter un recovery, que ponga su TWRP en lugar del que está y que siga los pasos de las instrucciones, fijo que funcionara

Flipando con OnePlus One

• Gracias Gracias x 1
        • jasifu

20 Mar 2016
            Planet Earth
            Calificaciones:
            +6
            He probado todos los archivos para meter el recovery por fastboot y nada. Lo he logrado metiendome en un foro ruso y ha funcionado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Calificaciones:
              +14.969
              Hola @jasifu@jasifu , me alegro de que lo hayas conseguido. Podrías contarnos como lo hiciste? Quizás le pueda venir bien a otros.
              Un saludo

• jasifu

20 Mar 2016
                Planet Earth
                Calificaciones:
                +6
                Hola

Advertencia: Haz todo bajo tu sola responsabilidad, cualquier fallo, error, brickeo,dejar el movil inservible u otro es responsabilidad del usuario que lo haga.

Tuve que volver a la version oficial 1.42, antes que nada haz un backup del telefono desde el recovery. Luego instala el recovery original KK usando Flashify, arranca en modo recovery y comprueba que sea el original KK.

Una vez que veas que sea el recovery original, flasheas la version 1.42 desde allí.

Inicias el movil y tienes que subir a las version 1.62 y 1.76 a través de la actualización sobre Wifi.

Para pasar a la 1.82 y sucesivas tienes que descargarte la herramienta de Nubia e instalar las roms originales desde el PC.

Una vez tengas todo esto hecho, instalas el TWRP y luego Mokee y a disfrutar.

Yo particularmente estoy muy contento con la ROM; pero he notado que la batería se consume más rápido, no se si es porque trasteo mucho con el movil aprendiendo Lollipop o porque en si consume mas. también hecho en falta el encendido/apagado automático.

Los ficheros se pueden descargar desde aqui
                MEGA

recuerda que haces todo bajo tu responsabilidad.
                saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Gracias Gracias x 1
                • elrond

elrond Simdualero de Platino

2 Feb 2013
                    Calificaciones:
                    +39
                    Yo aún tengo la de flufy tendo porque no soy capaz de subir a lollypop . me da error en el módem con la herramienta Nubia y por recovery no me deja meter la stock. A ver si este finde me pongo.

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado