PROBLEMA Problema al instalar TWRP en móvil con Xiaomi Global ROM Stable

althorpaforos

Platino
Móvil
Redmi8 Note 8 pro
Buenas tardes:

Desde que he instalado la Xiaomi Global ROM Stable, estoy teniendo algunos problemas de batería. Alguna aplicación me está haciendo drenando la batería y no logro determinar cuál es. Para poder meter Greenify o algún gestor en condiciones, necesito ser root, pero con las nuevas ROMs de Xiaomi también se me cambió el Recovery al original de Xiaomi.

Por más que he intentado meter TWRP, nunca se me graba. Siempre aparece el recovery Chino/Inglés de Xiaomi. Es como si mi bootloader se hubiera bloqueado. ¿Estoy en lo cierto?

Si fuera un tema de bloqueo, he pedido a Xiaomi desbloquearlo, pero mientras espero, me gustaría preguntaros si a alguno de vosotros os ha pasado y cómo lo habéis solucionado.

Estoy pensando entre dejar la Global Stable de Xiaomi o meter la de Miui.es

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Móvil
Poco X3 NFC
El Mi4i no tiene el bootloader bloqueado hasta donde recuerdo.
Prueba metiendo alguna de las rom de xiaomi.eu qque normalmente son menos restictivas en cuanto a las modificaciones.
Para el tema del recovery, como estas trantando de meterlo, por adb?

Última edición:

althorpaforos

Platino
Móvil
Redmi8 Note 8 pro
@Dr_Rock Por fastboot desde Linux. Y va todo ok, como si no hubiera problemas. Las de Xiaomi.eu, si no recuerdo mal, no son Miui 8

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Móvil
Poco X3 NFC
Las de Xiaomi.eu, si no recuerdo mal, no son Miui 8
Raro, parece que las han retirado, porque antes de pasar a mejor vida, yo tenia MIUI 8 de xiaomi.eu en el Mi4i.

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio