CONSULTA Problema batería

Antoniodavid03

Platino
Mensajes
466
Puntos
1.277
Móvil
Honor 10 Lite y Sony Xperia Z3
Problema batería
Muy buenas, recientemente me compré un Sony Xperia z3 nuevo, ante todo digo que está al 100% perfecto, y bueno pues como siempre lo puse a cargar por primera vez y se cargó perfectamente pero la segunda vez que lo cargue al cargarlo al 100% lo estuve ultilizando un buen rato y no bajaba de 100% y claro me asombre, pero cuando lo deje un rato en reposo se bajó la batería al 82 o 85 % y claro me extrañe, entonces lo cargue de nuevo al 100% y en ese momento si baja bien, pero luego al día siguiente lo cargue otra vez cuando estaba al 21% y al llegar al 100% pasó exactamente lo mismo, porfavor necesito ayuda por qué pasa esto!!
 
Problema batería
Muy buenas, recientemente me compré un Sony Xperia z3 nuevo, ante todo digo que está al 100% perfecto, y bueno pues como siempre lo puse a cargar por primera vez y se cargó perfectamente pero la segunda vez que lo cargue al cargarlo al 100% lo estuve ultilizando un buen rato y no bajaba de 100% y claro me asombre, pero cuando lo deje un rato en reposo se bajó la batería al 82 o 85 % y claro me extrañe, entonces lo cargue de nuevo al 100% y en ese momento si baja bien, pero luego al día siguiente lo cargue otra vez cuando estaba al 21% y al llegar al 100% pasó exactamente lo mismo, porfavor necesito ayuda por qué pasa esto!!
Si es nuevo de verdad, acude a la garantia. Si lo compraste de segunda mano y parece impecable, yo apostaria mis dos centavos a que su anterior dueño uso la camara bajo el agua... ( conozco mas de un caso)
 
El problema mío es que la garantía se acabó, y lo que yo creo es que es problema de software no de hardware entonces necesito saber si tiene arreglo formateando o bien de otra manera, y una cosa, qué tiene que ver la cámara con la batería? Y sí sí estoy al 100% seguro de que es nuevo, además si se hubiera ahogado no tendría problema de batería de este tipo sino de otro tipo más que nada porque tuve un Sony Xperia Z y lo ahogue y fue fatal jajaja
 
Si es nuevo de verdad, acude a la garantia. Si lo compraste de segunda mano y parece impecable, yo apostaria mis dos centavos a que su anterior dueño uso la camara bajo el agua... ( conozco mas de un caso)
por si sirve de algo también comentó que instale nada más llegar la nueva versión desde PC companion, me refiero a instalar desde la versión 4. 4 que me venía instalada la version 6. 0 no sé si servirá de algo pero a lo mejor puede ser que esté descalibrada? y si es así como se podía calibrar sin ser root
 
Si es nuevo de verdad, acude a la garantia. Si lo compraste de segunda mano y parece impecable, yo apostaria mis dos centavos a que su anterior dueño uso la camara bajo el agua... ( conozco mas de un caso)
Perdona si escribo mucho jeje pero quiero que quede todo bien claro, quiero aclarar que la la vida de la batería es bastante buena y no me puedo quejar en nada de la batería pero claro creo si no me equivoco que sea descalibrada no sé exactamente si será eso si me podríais ayudar os lo agradecería muchísimo
 
Perdona si escribo mucho jeje pero quiero que quede todo bien claro, quiero aclarar que la la vida de la batería es bastante buena y no me puedo quejar en nada de la batería pero claro creo si no me equivoco que sea descalibrada no sé exactamente si será eso si me podríais ayudar os lo agradecería muchísimo
Para calibrar la batería, hazle dos ciclos completos. Es decir lo cargas al 100% lo dejas que se agote entero, lo cargas apagado hasta que esté completo, unas 3 o 4 horas. Vuelves a repetirlo una vez más.
Si calibrandola sigue igual, puede ser que el software este mal y no marque bien el consumo. Puedes comprobarlo con otras app de batería de play store.
 
Para calibrar la batería, hazle dos ciclos completos. Es decir lo cargas al 100% lo dejas que se agote entero, lo cargas apagado hasta que esté completo, unas 3 o 4 horas. Vuelves a repetirlo una vez más.
Si calibrandola sigue igual, puede ser que el software este mal y no marque bien el consumo. Puedes comprobarlo con otras app de batería de play store.
4 horas? Tarda una hora u hora y media en cargar, lo tengo que dejar si o si 4 horas y dos ciclos te refieres a hacer lo mismo dos veces no?
 
4 horas? Tarda una hora u hora y media en cargar, lo tengo que dejar si o si 4 horas y dos ciclos te refieres a hacer lo mismo dos veces no?
Pero tarda eso encendido no?
Si dos ciclos es hacer dos veces eso.
El ciclo de una bateria es cada vez que se queda a cero.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba