Problema clon SIII GT-i9300

Teronpl

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
670
Buenas noches,
Tengo un clon chino de S Galaxy SIII : GT-i9300 y me quedé en blanco intentando resolver un problema interesante que me da. Desde un mes aproximadamente nada más al meterle la batería cargada a 100% en cuestion de minutos, y sin usarlo, SE DESCARGA, sin poder ni siquiera encenderlo. Por lo leído en varios sitios es un problema de algun bug, que en vez de poner opción "telefono inactivo a poc0 uso (p.ej. 9,2% lo confunde y usa 92%), o así com lo he entendido????¿¿¿
Al grano, no soy experto en la matería pero estos últimos días he aprendido mucho.Bueno, conseguí rootearlo( con eroot v1.3.4), instalar "drivers preloader", pero quise instalar el Clockword recovery y ...no hay manera!No sé qué hago mal, ?¿Se puede flashear con el Flash tool?Alguien me podría guíar de la mano un poco? Gracias, es que es desesperante, nada más que encender el movil verlo apagarse. Y no es EL PROBLEMA DE BATERÍA, esto lo tengo comprobado ( El teléfono en el estado inactivo consume hasta 95% de la batería?
Gracias, mil gracias, gurus de los dos sim
abajo la informacion del movíl lo que pude reoger con el MTK Droid Root & Tools (no me dejó rootearo atraves de este programa)

Hardware: MT6577
Model: GT-i9300
Build number: i9300_Quad Core_1.4G_1GRam
Android v : 4.1.1
Baseband: MAUI.11MD.W12.22.SP.V52012/07
Kernel: 3.013

A ver por donde empiezo...:blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba