Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema con A5000 pantalla Resistiva

Tema en 'Star A5000 MTK6516' iniciado por lea970, 19 Jul 2012.

1. lea970

lea970 Simdualero de Bronce

6 Sep 2011
      Rosario, Santa Fe, Argentina
      Calificaciones:
      +1
      Hola Amigos les comento mi problema, necesito flashear mi teléfono A5000 pantalla resistiva viejo (la etiqueta redonda donde va la batería dice 05/2011) y no logro dar con el firmware correcto, les mando una foto del problema. Solo logro flashear 4 de los 7 puntos.
      ERRORES FLASH.
      Ver el archivo adjunto 3679
      ESTO ME PASA CON EL FIRMWARE "20110621_e1000_gq1000r1" SI MARCO CUALQUIERA DE LOS 3 QUE ESTAN DESMARCADOS ME DA DISTINTOS ERRORES, probe con varios firmware que encontre por ahi y me pasa lo mismo. También probé con varios Flash Tool y el unico que me anda es el "SP Flash Tool exe_v1.1052.03" Alguna idea de cual puede ser mi problema??

error flasheo.
      Ojala alguien me pueda ayudar ya que el teléfono no arranca, se queda con el logito abajo a la derecha y no inicia nunca!!!!!! (Lo he dejado mas de 24hs)

Saludos y Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• eduardolopez0

eduardolopez0 Simdualero de Platino

30 Jun 2012
        Villahermosa, Tabasco, México
        Calificaciones:
        +1
        Instala unicamente un recovery que te permita instalar desde la SD (el recovery se instala con el Flash Tool)
        Luego busca y descarga: "A5000_Resistiva_Ginger Yoshi.zip" y lo copias a la SD
        Entras al recovery (Enciendes con los botones POWER + VOLUMEN(-) simultaneamente, entras al recovery y buscas una opción con la que puedas instalar desde la SD...

Una vez terminado esto reinicias el teléfono, esperas un poco (no más de 5 minutos), y si notas problemas con los colores de la pantala pues te vas al flashtool y flasheas ÚNICAMENTE con el UBOOT de la CAPACITIVA.

OJO, USAR EL UBOOT DE LA CAPACITIVA PARA ESTE PASO.

Y listo. Repito, esto último en caso de que tengas problemas con los colores.

Después vas a necesitar algunos ajustes como configurar algunos botones pero eso ya se puede resolver sobre la marcha.

Ah y te aviso que la TV no funciona con esta ROM de GingerYoshi. Yo aún estoy buscandole una solución a eso aunque me parece que no es una función esencial.

TODO ESOS FIRMWARES QUE TE MENCIONO SE ENCUENTRAN AQUI EN EL FORO.

• ifagueye

ifagueye Simdualero Junior

14 Oct 2012
          Calificaciones:
          +0
          gracias

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado