Problema con altavoz del auricular

velecin

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
844
Os cuento lo que me ha pasado por enrreda:
Al manipular el altavoz del auricular porque no me iba muy bien y volver a montar todo me pasó que me dejó de funcionar todo lo de la parte de abajo del móvil (botón home, USB y altavoz) pero el altavoz del auricular funcionaba. Lo volví a desmontar y a montar el altavoz del auricular pero ahora con unos pines que tiene el altavoz hacia arriba y me iba bien todo lo de abajo aunque seguía sin sonar bien el auricular. Después de esto finalmente metí un poco de papel albal detrás del altavoz del auricular para ver si es que se movía y no hacía bien contacto y después de esto ya no me iba ya nada... ni la parte de abajo ni el altavoz del auricular!!!
Volví a desmontar y a montar todo quitando el papel albal y dejarlo como funcionaba antes todo pero continuó sin funcionar nada!!!! Desdec entonces no va nada!!! Fue peor el remedio que la enfermedad.
Alguien sabe si le ha podido pasar algo al altavoz del auricular por poner el trozo de papel albal???
Voy a pedir otro altavoz a ver si cambiándolo se solucioa el problema.
 
Nasssss

Te he contestado en otro lado a ver si te sirve, procura please no preguntar lo mismo 20 veces en distintos post para centralizar el problema y que entre todos podamos ayudarte, con tanto post igual se hace difícil.

Un saludo

TaKeT
 
Os cuento lo que me ha pasado por enrreda:
Al manipular el altavoz del auricular porque no me iba muy bien y volver a montar todo me pasó que me dejó de funcionar todo lo de la parte de abajo del móvil (botón home, USB y altavoz) pero el altavoz del auricular funcionaba. Lo volví a desmontar y a montar el altavoz del auricular pero ahora con unos pines que tiene el altavoz hacia arriba y me iba bien todo lo de abajo aunque seguía sin sonar bien el auricular. Después de esto finalmente metí un poco de papel albal detrás del altavoz del auricular para ver si es que se movía y no hacía bien contacto y después de esto ya no me iba ya nada... ni la parte de abajo ni el altavoz del auricular!!!
Volví a desmontar y a montar todo quitando el papel albal y dejarlo como funcionaba antes todo pero continuó sin funcionar nada!!!! Desdec entonces no va nada!!! Fue peor el remedio que la enfermedad.
Alguien sabe si le ha podido pasar algo al altavoz del auricular por poner el trozo de papel albal???
Voy a pedir otro altavoz a ver si cambiándolo se solucioa el problema.

attachment.php?attachmentid=7222&d=1355125270.jpg


Esta es la faja que alimenta la parte baja del teléfono en el zp300+. Supongo que no varíe mucho su posición en vuestro modelo. Si se ha movido o salido de su posición no envía alimentación a toda la parte inferior.

El papel albal ... conductor ... Malo, malo.

Un saludo
 
En el Jiayu G2 viene un cable por el lateral que conecta la parte de arriba con la de abajo, no se si te refieres a ese. Si es así está perfectamente conectado. No se qué habrá pasado...
 
Ese cable es el que conecta la antena gsm con la placa. No es ese.
Lo que te digo es una faja plana de casi 1 cm. Pon una foto de el desmontado y te digo. En algun modelo, como el B92M, esa faja conecta por debajo con la placa.

Enviado desde zp300+
 
No lo aprecio bien en las fotos, pero esta claro que arriba no lo tienes.
Tiene que ser lo que dices que esta debajo. Abre la conexion. Suele ser una pestaña de presion. Metes bien la faja y vuelves a cerrar la pestaña.
Luego sigue la faja hasta ver donde conecta en la placa de la zona baja, donde esta el usb, altavoz, etc. Mira que este bien conectada. En esta parte creo que sera una conexion por pines.

Vuelves a montar todo el tinglado y a ver si funciona.

Enviado desde zp300+
 
s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_8614874img20130911174953.jpg


s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_8614875img20130911175102.jpg

Aquí está el que yo decía.

s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_8614877img20130911175112.jpg


Aquí hay otra cosa debajo de la placa.

Vale. He pillado el ordenador y me he ido al foro ruso.

http://www.subirimagenes.com/fotos-img20130911175112-8614877.html

Esta conexion que está debajo se inserta con esta otra situada en la placa. Está debajo de ella y en esta foto sale a la derecha, abajo, en negro. Hay que presionar bien la placa para que haga contacto.

[Imagen Externa Rota]:http://forum.china-iphone.ru/download/file.php?id=56797

Pero aún así, todo esto va conectado a la parte baja del teléfono y quizá el problema está allí en vez de arriba. ¿Donde? Eso lo tienes que ver tú, porque en el foro ruso no han desmontado esa parte.

[Imagen Externa Rota]:http://forum.china-iphone.ru/download/file.php?id=56800
 
Última edición por un moderador:
Esto es lo que hay

s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_8614926img20130911182842.jpg


s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_8614927img20130911183010.jpg


Debajo no hay nada... Se conecta directamente con la otra parte que hay debajo de la otra parte... Aquí:

s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_8614931img20130911183050.jpg
 
Última edición por un moderador:
No se @velecin. Pero esto al fin y al cabo es electricidad.
La placa base de arriba alimenta la placa base de abajo (la que tiene el USB) mediante una faja de conexión.
La conexión de arriba es la que me has puesto con las ultima fotos. La conexión de abajo (¿cuál es?) está en la placa base de abajo, quizá por debajo de ella.

Suponiendo que no se ha roto la faja, el problema tiene que estar en un mal contacto en alguna de estas dos conexiones.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba