Problema con altavoz del auricular

Solucionado!!!! He metido un trozo de papel debajo del conector interno de la parte de arriba y ya funciona todo!!!! Aunque el altavoz del auricular sigue sonando algo mal pero bueno... En cuanto me llegue el nuevo lo cambio y listo.
Aquí le he puesto el papel
s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_8614926img20130911182842.jpg


Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Chicos necesito ayuda.
He cambiado el digitalizar y ahora n suena el altavoz de abajo( el de la musica) pk puede ser necesito ayuda please¡¡¡

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
He revisado las conexiones y esta todo bien conectado....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Nadie que sepa¿¿¿¿¡

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Bueno, me pasaba lo mismo que al creador del hilo, por una caída no me iba ni el altavoz ni la conexión usb. He seguido todos los pasos y ahora me va perfecto con la salvedad de que si muevo el móvil el altavoz a veces falla, supongo que será la conexión que no esta bien del todo. También tiene huevos la forma de conectar las dos partes, pero en fin, por eso estos móviles no cuestan lo que un iphone.

Así que gracias a todos, ya que aquí encontré la clave :up:
 
Chicos necesito ayuda.
He cambiado el digitalizar y ahora n suena el altavoz de abajo( el de la musica) pk puede ser necesito ayuda please¡¡¡

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Mira unos post más arriba a ver si lo solucionas como hice yo (poniendo un poco de papel debajo del conector que va a la parte de abajo del móvil) a ver si tienes suerte.
 
Bueno, me pasaba lo mismo que al creador del hilo, por una caída no me iba ni el altavoz ni la conexión usb. He seguido todos los pasos y ahora me va perfecto con la salvedad de que si muevo el móvil el altavoz a veces falla, supongo que será la conexión que no esta bien del todo. También tiene huevos la forma de conectar las dos partes, pero en fin, por eso estos móviles no cuestan lo que un iphone.

Así que gracias a todos, ya que aquí encontré la clave :up:


Yo le tuve que cambiar el altavoz porque no me iba bien. Una vez le puse el nuevo iba perfectamente. Por si te interesara todavía me queda algún altavoz porque compré varios por si se volvía a estropear tener repuesto.
 
Muchas gracias, pero solo me pasa si lo hago a conciencia, así que con no mover el móvil cuando escucho música (que es casi nunca) solucionado jaja. Enserio, en el uso normal del móvil va perfecto, así que lo voy a dejar así no vaya a ser que rompa algo. Muchas gracias!
 
Velecin, tengo tu mismo problema. Al cambiar pantalla táctil no me funciona parte de abajo, es decir, altavoz leds de botones abajo, etc. Para acceder a la conexion de la faja donde dices que hay que poner papelin para que conecte, no se cómo se desconecta lo que te señalo para quitar placa superior. Antes de cargarmelo me gustaria que me ayudases. Gracias.
movil.JPG
 
Última edición:
Velecin, tengo tu mismo problema. Al cambiar pantalla táctil no me funciona parte de abajo, es decir, altavoz leds de botones abajo, etc. Para acceder a la conexion de la faja donde dices que hay que poner papelin para que conecte, no se cómo se desconecta lo que te señalo para quitar placa superior. Antes de cargarmelo me gustaria que me ayudases. Gracias.
movil.JPG

Hola!!!
A mi me pasó lo mismo!!! jejejeje... Lo que tienes que hacer es levantar una fina tapa que lleva en la parte de arriba. Una vez que la levantes tira del cable y sale bien. A lo mejor te cuesta algo la primera vez pero luego se levanta bien sin hacer mucha fuerza.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba