PROBLEMA Problema con Android en Leagoo T5

Kyon

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
580
Buenas, recientemente conseguí un equipo de esta marca, me llamo mucho por sus especificaciones. Apenas una semana después de haberlo comprado me empieza generar muchos problemas, se congela las aplicaciones y se reinicia constantemente; y hace poco mas de una hora me manda una mensaje después de reiniciar advirtiéndome de que el sistema esta dañado.

¿Habrá alguien que le suceda lo mismo, y/o sabrán como darle una solución definitiva? Por lo pronto restaurare el equipo a modo de fabrica para ver si esto corrige el problema, pero de no hacerlo pido de su apoyo para darle solución.
 
Hola @Kyon tienes garantía?
Porque sí solo a pasado una semana como dices y tienes todos esos problemas yo creo que es mejor hacer usó de ella (sí la tienes) que perderla tratando de hacer algo que no se sabe sí va funcionar.
 
Hola @Kyon tienes garantía?
Porque sí solo a pasado una semana como dices y tienes todos esos problemas yo creo que es mejor hacer usó de ella (sí la tienes) que perderla tratando de hacer algo que no se sabe sí va funcionar.

Lo he pensado, pero viendo lo engorroso que fue la entrega de este y mas aparte el hecho de que tengo que pagar por el envió para efectuar la garantía (y que no estoy muy seguro si es menor a $1,000.00 MXN); no creo que me convenga.
 
@Kyon Hola, manda un correo a Leagoo exponiendo lo que te ocurre, haz un vídeo del mismo para mandarlo, y también haz foto de la caja y móvil.
Ellos te pueden mandar todas las herramientas necesaria para flashear el móvil con la Rom Stock que lleva ahora o sin han sacado una actualización que te manden la Rom de esa actualización para poder flashear y así poder tener el móvil operativo tal como tiene que ser.
Para hacer el vídeo baja del Play Store el programa Screen Recorder, lo reconocerás por que el icono es de un móvil y la pantalla tiene el fondo verde, cuando lo tengas instalado entra en donde pone recording setting y activa record microphone audio para que vayas grabando lo que vas diciendo más la imagen del móvil de todos los problemas que te causa.
 
@Kyon Hola, manda un correo a Leagoo exponiendo lo que te ocurre, haz un vídeo del mismo para mandarlo, y también haz foto de la caja y móvil.
Ellos te pueden mandar todas las herramientas necesaria para flashear el móvil con la Rom Stock que lleva ahora o sin han sacado una actualización que te manden la Rom de esa actualización para poder flashear y así poder tener el móvil operativo tal como tiene que ser.
Para hacer el vídeo baja del Play Store el programa Screen Recorder, lo reconocerás por que el icono es de un móvil y la pantalla tiene el fondo verde, cuando lo tengas instalado entra en donde pone recording setting y activa record microphone audio para que vayas grabando lo que vas diciendo más la imagen del móvil de todos los problemas que te causa.

Gracias por el dato, desde ayer mande una mensaje a soporte en línea de la empresa, hoy por la mañana mande un screencapture de la pantalla de actualizaciones, efectivamente hay una versión del sistema mas reciente pero no puedo descargarla por que la tienda donde compre bloqueo esta opción.

Espero que me puedan envía las herramientas para lograr flashear el equipo así como mencionas.
 
Mientras te responden, mira en el sus foros de leagoo Elite 5.
Ahí tengo un enlace donde podrás instalar los drivers preloader más los drivers del móvil, así cuando te manden las herramientas y la Rom puedas flashear el móvil sin problemas.
No te puedo poner el enlace por estar en el móvil.
 
Gracias por tu ayuda, sabes si es confiable la pagina?
Needrom es muy confiable ahí suben las custom rom y custom recovery de los cocineros del foro.
Editó: También puedes leer los comentarios de la rom en cuestión que han dejado los que la descargaron, están abajo de la descripción y solo debés registrarte para descargar.
 
Needrom es muy confiable ahí suben las custom rom y custom recovery de los cocineros del foro.
Editó: También puedes leer los comentarios de la rom en cuestión que han dejado los que la descargaron, están abajo de la descripción y solo debés registrarte para descargar.

Gracias amigo, solo falta que me de su respuesta leagoo si es que me pueden otorgar la rom stock ellos mismos.
 
Como dato voy a comentar que en las pocas reviews de este Leagoo T5 prácticamente hablan peste y recomiendan no comprarlo!
El Móvil no sale muy bien posicionado en cuanto a rendimiento, batería y demás, mucho hardware y poca optimización.

Últimamente Leagoo anda en picada sacando móviles de pésimo rendimiento, si mal no recuerdo el T1 Plus es otro modelo problemático de la empresa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba