Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema con Camara del star n7100 ( e1901_v77_jbla668_fwvga )

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por yile_22, 1 Abr 2013.

1. yile_22

yile_22 Simdualero de Bronce

17 Ene 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola chicos hoy le ha llegado a mi cuñado este telefono y al principio todo muy bien,hacia unas fotos cojonudas, y de pronto dejo de funcionar, solo puedo usar la camara delantera y ya no me aparece el icono para cambiar de camara, he restaurado el tf al modo de fabrica y nada, es mas la aplicacion camera, sale el icono le doy y dice que la apli no esta instalada, le he instalado yo del market Camera ICS que es la misma y nada, la trasera no me funciona, me podeis ayudar????
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.343
      Hola como veo que eres nuevo te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli y de paso te conocemos ya que llevas registrado desde el 17 de Enero..:up:

• yile_22

17 Ene 2013
        Calificaciones:
        +0
        Gracias, no me di cuenta del detalle, ya hice la presentacion,jejejeje

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Calificaciones:
        +47.343
        Ya te he contestado como te mereces no es pa menos. simba2.

• yile_22

17 Ene 2013
          Calificaciones:
          +0
          una ayudita por favor!!!

• yile_22

17 Ene 2013
            Calificaciones:
            +0
            nadie sabe como puedo hacer para recuperar la camara????? porfavor, estoy desesperado, al principio funciono y dejó de funcionar de golpe

• reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
            23 Nov 2012
            Lleida
            Calificaciones:
            +1.624
            Buenas compañero,</SPAN></SPAN>

A ver, yo no tengo ese modelo, pero probaría lo siguiente:</SPAN></SPAN>

1 – Podría ser problema de software, algún conflicto con alguna app o mal funcionamiento de la rom... prueba a restaurar de fábrica, en el mío es ajustes/copia de seguridad y restablecer valores de fábrica.</SPAN></SPAN>

2 – Si sigue sin funcionar ya es cuestión de mirar tema hardware, descarga la app “z device test” del play store, cuando la ejecutes te aparecen todos los sensores y componentes del teléfono, en X los que no detecta o no tiene instalados, en visto verde los que sí detecta y funcionan, mira como te sale la cámara.</SPAN></SPAN>
            Si te sale con cruz roja mal asunto, para acabar de cerciorarte intenta entrar en FACTORY MODE, en la mayoría de teléfonos se accede de la misma manera: apaga el teléfono; desde apagado, presiona POWER y VOL – y no los sueltes hasta que se inicie el factory mode; si está en inglés y no en chino (podría ser...), te tendría que aparece la opción ITEM TEST; la seleccionas y buscas las cámaras (front camera, rear camera) y seleccionalas. La rear camera és la trasera, para ir bien tendría que salir algo como “start preview capture, test pass, test fail”, y seleccionando start preview capture verías la imagen. De hecho, si le das a “front camera”, como ésta sí te funciona, verás como va. </SPAN></SPAN>
            Si por el contrario te pone algo como “init sensor fail”, mal vamos, podría ser fallo de hardware.</SPAN></SPAN>

En este caso, o bien tiras de garantía, o bien desmontas el teléfono, ya que si antes funcionaba, podría ser una faja algo mal conectada y de fácil arreglo. </SPAN></SPAN>

Te recomendaría probar otra ROM distinta, pero dudo que sirviera de algo.

Ya contarás... </SPAN></SPAN>

Suerte.</SPAN></SPAN>

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado