Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema con clon de Samsung galaxy 3

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por diegonzalez13, 11 Mar 2013.

1. diegonzalez13

diegonzalez13 Simdualero Junior

11 Mar 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos. Escribo aquí porque tengo un problema con mi móvil Dual Sim. Lo compré sin saber q era Dual Sim, me lo vendieron como si fuera un Samsung galaxy S3 original (hasta por el precio). Quise instalarle la actualización de Android a Jelly Bean y ahi lo terminé arruinando porque no encendió más. Lo único que consigo hacer es que entre en modo recovery (creo q se llama así) pulsando la tecla de volumen abajo+home+encendido pero de ahi no paso.

No consigo una Rom que funcione y no se qué hacer. Alguien me podrá ayudar?

Se q hice mal en no rootearlo ni hacer backup. Seguí un tutorial de You tube en el que no lo hacía o no lo mostraban y terminé con el celular sin poder prenderlo. Le voy a agradecer infinitamente a quien pueda ayudarme a solucionar este problema.

Desde ya muchas gracias

No se qué modelo es, así que dejo unas fotos por si alguien lo reconoce.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2013-03-11_09-05-27_48. 2013-03-11_09-05-36_432. 2013-03-11_09-05-53_31. 2013-03-11_09-06-54_371. 2013-03-11_09-07-35_679.

• gemmosa

gemmosa Simdualero de Platino

30 Ene 2013
        ESPAÑA
        Calificaciones:
        +17
        Ya que,mediante las fotos no aparece ninguna descripción en la zona de la bateria o el telefono, del modelo que puede ser.Prueba si te reconoce el dispositivo en el pc con MTK droid Tools para saber sus caracteristicas y modelo.Quizas así alguien pueda ayudarte.
        http://www.4shared.com/zip/Q9TZXqhz/MTK_DroiD_TOOLS.html

Un saludo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado