Problema con conexion de datos de vodafone

Si crees que tienes poblemas con la antena de tu Zopo puedes probar a instalar una aplicación de seguimiento de la señal como es OpenSignal y ver que niveles de dBm recibes.
Primero revisaria la SIM y los contactos de la ranura. Prueba a limpiarlos con u paño. Pueden venir sucio de fabrica y hacer mal contacto. Yo limpie los contactos de la SD y me subio la velocidad bastante.
¿Has probado a utilizar la otra ranura (micro-SIM) con un duplicado? Si te funciona sin problemas no es la antena.
¿Has probado a restaurar el telefono como de fabrica?. Puedes entrar en el Recovery y hacer un reset limpiando todos los datos.
¿Donde lo compraste?¿Hay mas usuarios que lo han comprado en el mismo sitio y tienen el mismo problema? ->> Partida mala o ROM del la tienda poco recomendable. Algunos le han metido otra ROM y han dejado de tener problemas.
¿Esta en garantia y no te quieres complicar la vida? Haz uso de ella lo antes posible, pues la has pagado.
 
creo que el origen esta en esta foto: 5.jpg
Parece como un pellizco justo donde esta la antena, y no se si se puede apreciar, pero se ve una especie de pelillo de color cobre como si fuera de algun cable.
De todas formas, tengo puesto el movil a la venta porque en su momento me compre un newman n2 que es el que tengo ahora mismo.

5.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba