CONSULTA Problema con diversas apps (BBVA, facebook,etc) y ¿root?

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
En las primeras horas de uso me han surgido estas dudas que para mi son importantes.


1º Hay manera de hacer root? o habrá? no veo la opción como con cualquier meizu, actualmente estoy con el mx5 y desde seguridad y huella puedo con la cuenta flyme activa.
2º Hay alguna manera de hacer funcionar la app BBVA "error de autentificacion"
3º He tenido que instalar tanto facebook como messenger en una versión más antigua ya que la última no se me abría o se me abría y cerraba enseguida, esto se solucionará?...
 
De momento , nada de root...
Ni idea de la app del BBVA, lo siento
¿ Has probado a bajarte las apps desde el app center de Meizu ? A mi me pasaba con la de Aliexpress , la version del appstore no me iba y la del app center si.
 
pero se preve que habrá root? :(

Lo del BBVA no es el único meizu se ve que pasa en Flyme 5 en general, a saber por que... el problema que las soluciones que han puesto es haciendo una copia de la aplicación con titanium de app+datos y luego ponerla en flyme 5, el problema para todo esto que hace falta root y como no tengo es la pescadilla que se muerde la cola.

Respecot a lo del app center si lo he probado pero el facebook que hay ahí es muy antiguo... lo que hice fue bajarme una versión no tan antigua de APKmirror tanto de facebook como del messenger de facebook que este último ni se me descargaba del app center de meizu..

En fin si alguien va sabiendo algo se agradece!
 
pero se preve que habrá root? :(

Lo del BBVA no es el único meizu se ve que pasa en Flyme 5 en general, a saber por que... el problema que las soluciones que han puesto es haciendo una copia de la aplicación con titanium de app+datos y luego ponerla en flyme 5, el problema para todo esto que hace falta root y como no tengo es la pescadilla que se muerde la cola.

Respecot a lo del app center si lo he probado pero el facebook que hay ahí es muy antiguo... lo que hice fue bajarme una versión no tan antigua de APKmirror tanto de facebook como del messenger de facebook que este último ni se me descargaba del app center de meizu..

En fin si alguien va sabiendo algo se agradece!
Facebook lo puedes solucionar de una forma un poco chapuza

Instala opera mini y desde ajustes configuras Facebook, realmente no pierdes casi nada respecto a la app, tal vez que es un poquito más lenta

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 
Hola amigos estoy estrenando mi Meizu Metal, me pueden decir que version de FACE le pusieron por que no eh podido abrir la aplicacion la mas nueva.
 
Para facebook descargate la aplicacion metal de play store, es muchisimo mejor que la oficial

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 
Una duda de Facebook. Un amigo me etiqueta en una foto. Quien lo ve?
En configuración. Biografía y etiquetado tengo puesta la configuración de la imagen.
Eso quiere decir que si me etiquetan en una imagen de face sólo lo puedo ver yo?
No lo verían amigos? O amigos de amigos?
Gracias por las respuestas. Un saludo

S60613-200703.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba