PROBLEMA problema con el imei de cubot manito

bandera

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
594
hola chavales, yo tengo un cubot manito que me he pillado a un precio barato, el terminal me ha encantado.

pero hace como 20 dias el movil me perdio el imei despues de actualizar a la ultima version (la que se encuentra en el foro oficial de cubot) luego reinstale la room y el movil sigue con los imei perdidos, ya intente con imei&sn writer v1.5.3sn write tool, tambien mtk droid tool, chamelephon, mobile uncle tool (hero), con Maui meta y nada.

estaba leyendo a un usuario que le funciono con maui meta, pero yo ya descargue todas las versiones y ninguna me lo detecta (de hecho flashtool si me lo deetecta para instalar una room) pero Maui Meta no.


Perdida de IMEI. Necesito nvram. segui un enlacew que un usuario dejaba alli y tampoco me funciona, no sabeis que puedo hacer? ya intente de todas las maneras posibles y no he podido recuperar el imei de mi cellphone.


Gracias y exito a todos.
 
hola chavales, yo tengo un cubot manito que me he pillado a un precio barato, el terminal me ha encantado.

pero hace como 20 dias el movil me perdio el imei despues de actualizar a la ultima version (la que se encuentra en el foro oficial de cubot) luego reinstale la room y el movil sigue con los imei perdidos, ya intente con imei&sn writer v1.5.3sn write tool, tambien mtk droid tool, chamelephon, mobile uncle tool (hero), con Maui meta y nada.

estaba leyendo a un usuario que le funciono con maui meta, pero yo ya descargue todas las versiones y ninguna me lo detecta (de hecho flashtool si me lo deetecta para instalar una room) pero Maui Meta no.


Perdida de IMEI. Necesito nvram. segui un enlacew que un usuario dejaba alli y tampoco me funciona, no sabeis que puedo hacer? ya intente de todas las maneras posibles y no he podido recuperar el imei de mi cellphone.


Gracias y exito a todos.
complicado, si esos metodos no van.... peor animo, que lo solucionaremos. por probar: has probado a volver a la rom stock y reintentar esos procesos?
 
Espero que te sirva la Rom desde el enlace de la página oficial de Cubot, al menos puedes intentarlo.
Manito - Cubot Firmware
Un saludo.
 
gracias a todos los que me ayudaron , ya lo pude recuperar con MAUI META, las indicaciones que salen en internet son erroneas,en el caso del Cubot Manito para que maui meta lo reconozca hay que hacer unas cosas que no aparece en ningun foro.

agradecimiento especial al autor de este tema: Perdida de IMEI. Necesito nvram. por su ayuda y amabilidad cuando le pregunte por inbox, tambien al autor de este post: SOLUCIONADO - Brickeo P9000 gracias a el pude descargar y usar todas las versiones de Maui Meta y a todos los demas que han colaborado.


estoy haciendo un tutorial para el cubot manito para que puedan recuperarlo sin problemas.

Saludos!
 
hola, mi celular volvio a perder los imei el dia de ayer.
el problema es que los programas de Maui Meta que use los borre.

la cosa es que guarde unas captura de que version de maui meta me funcionaba, pero a pesar de que busco la version no la encuentro en google, alguien la tiene que me la pase por favor? (es la version 8.1520.1.0) y aunque probe con la version 8.1520.0.0 no me funciona. alguien podria pasarme la version 8.1520.1.0 por favor?
le estare muy agradecido

restaur.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba