Problema con el SystemUI Jiayu G2s

Herberth Obregón

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Alguien sabe que hacer esque mi jiayu cuando le prendi no inicia la SystemUI y no me sale nada! no me sale la barra de notifiiaciones ni nada! no se que hacer no me sale el fondo! alguien que sepa que hacer? ya proble el reinicio de fabrica y nada! :((
 
Hola,

Podrias haber indicado los pasos anteriores que hizistes antes de que te pasara esto.

Prueba a instalar el CWM recovery e instalar una rom nueva.
Te recomiendo una que ha modificado un usiario de HTCmania.

Un saludo

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe que hacer esque mi jiayu cuando le prendi no inicia la SystemUI y no me sale nada! no me sale la barra de notifiiaciones ni nada! no se que hacer no me sale el fondo! alguien que sepa que hacer? ya proble el reinicio de fabrica y nada! :((

Has metido algo por recovery?


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola,

Podrias haber indicado los pasos anteriores que hizistes antes de que te pasara esto.

Prueba a instalar el CWM recovery e instalar una rom nueva.
Te recomiendo una que ha modificado un usiario de HTCmania.

Un saludo

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

GRACIAS FUNCIONO LA ROM!!!! :smile: Solo @adrianmm no sabes donde encuentro esa ROM que decis? esque la busque pero no la encontre...

​PROBLEMA
aclaro SOY RENOTAVATO! mi primer android lo adquiri hace 2 meses (Jiayu G2s Android 4.1.2) mi problema fue Les explico... yo en mi AFAN! de intentar poner la barra de notificaciones traslucida... intente modificar el SystemUI.apk y el Framework (sin mucho conocimiento de como modificar un apk) y cuando lo hice se reinicio mi celular y cuando inicio no me salia nada! se perdio totalmente la interfaz grafica :( {ya lloraba ajajaj} y no sabia que hacer...

COMO LO SOLUCIONE? (por si a alguien le paso lo mismo que a mi)
como me indico adriamm busque una ROM (no encontre la de HTCMANIA) pero encontre la ROM oficial aunque sea, que esta en http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G2S y me guie con el video que subio Jiayu España hace 3 meses de como instalar una ROM y todo perfecto!!!

Nota para los que no sepan y lean esto:
Para entrar el recovery del Jiayu G2s apagan el movil, y cuando este apagado presionan (POWER)+(VOLUMEN+) y despues apachan (VOLUMEN-[para seleccionar recovery mode])

para que les muestre el menu apachan "HOME" (la casita) y para seleccionar una opcion presionan "Opciones" (las rayas que estan a la par de el boton HOME) y de alli sigen los pasos del video!

Tambien gracias a @flufy_tendo por interesarse en el post! GRACIAS GRACIAS !!!

Aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=LwNqASOJm3k
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba