CONSULTA Problema con flashtool AM530

Yizus97

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
438
Problema con flashtool AM530
Hola amigos, el problema que se me presenta es el siguiente... Lleve a cabo la reparación de un Amgoo 530 y por estar apresurado no me si cuenta que no le quite el "Preloader" y estaba en el modo Download only el flash tool la cuestión es que ahora no enciende, pero al conectarlo la pc me lo detecta sólo como "Dispositivo serie USB (COM8)" y se desconecta y conecta a cada momento, y a la hora de sólo flashearle el "Preloader" sale la barra en rojo, pero no pasa de ahí y me sale este error...

"error s_ft_enable_dram_fail (0xfc0)"

Tengo los drivers instalados y he probado casi de todo, pero no se me ocurre nada más :( en serio necesito de su ayuda amigos!!!

De ante mano, muchas gracias!! :smile:
 
Hola, bienvenido ..............Aca te dejo un manual de uso del flashtool y resolución de errores
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

Ese error aparece como:
"
Este error viene dado porque ya habéis flasheado una ROM equivocada. Aunque hayáis hecho esto, incluso con el preloader marcado, deberéis intentarlo pues NO SIEMPRE nuestro Android se convertirá en un pisapapeles.

Descargad una ROM de un sitio fiable como MovilesDualSim y que os ofrezca seguridad de que esa ROM es para vuestro dispositivo. Una vez hecho esto iréis a Flashtools y trataréis de hacer un Firmware Upgrade y solo en el caso de que el Firmware Upgrade tampoco funcione, trataréis de hacerlo manteniendo pulsada la tecla del terminal (Vol+) mientras enchufáis el USB. Una vez empiece el proceso podéis soltar la tecla de volumen.

Si nada de esto funciona, probad diferentes versiones de Flashtools y/o sistemas operativos y repetir operaciones. "

Suertee
 
@Yizus97 El problema no es que hayas desactivado el Preloader, el problema es que has intentado instalar una Rom que no corresponde al modelo y por eso ahora no te enciende.
Tienes que flashear la Rom Stock para volver a recuperar el móvil, como dices que tienes los drivers instalado, no tendrás problemas si instalas la Rom Stock
 
A ver... en teoría me lo reconoce por que sale "puerto de serie usb (com8)" verdad? Por que tengo entendido que tiene que salir "mtk preloader..." y no se que mas, pero la rom que le estoy poniendo en teoría está bien, por que es para el mismo modelo y el mismo procesador, o al ver la imagen... ven algo raro?
20180815_160440.jpeg
 
Puede que no hayas activado el en Options el DA....., te voy a poner unas imágenes y lo compruebas vale.
Ashampoo_Snap_sábado, 26 de mayo de 2018_21h52m19s_003_.png

Ashampoo_Snap_sábado, 26 de mayo de 2018_21h53m13s_004_.png

@Yizus97 Si no consigues flashear puede ser por el Windows que tenga tu PC, ya que con el Windows 10 lo primero hay que deshabilitar los controladores firmados.
 
Última edición:
Amigo kensei, ya quite esa opción para poder instalar los drivers correctamente, he visto en unos foros y a todos los que han puesto la rom... No les enciende :( me estoy dando por vencido, se que la pc al menos hace ruido cuando conecta y desconecta, pero... estoy desde ayer luchando con eso :(

Creen que sea por el "Preloader" en realidad y tenga que hacerle un "Test Point"???
 
Te salen los dos triángulos cuando pones el USB? Si es así, los drivers del móvil como los del Preloader, no se encuentran bien instalados.
Cuando lo conecto el único que aparece es ese que dice "Dispositivo de serie USB" Y de ahí no aparece nada más brother
 
Como estoy en el móvil, entra tú en el subforo de Leagoo Elite 5, hay un post que pone algo así, Rom y drivers como instalar.
Ahí tienes para bajar el Preloader y cómo instalar en el PC.
Enseguida, podré estar en mi Ordenador y te ayudo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba