CONSULTA Problema con flashtool AM530

Yizus97

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
438
Problema con flashtool AM530
Hola amigos, el problema que se me presenta es el siguiente... Lleve a cabo la reparación de un Amgoo 530 y por estar apresurado no me si cuenta que no le quite el "Preloader" y estaba en el modo Download only el flash tool la cuestión es que ahora no enciende, pero al conectarlo la pc me lo detecta sólo como "Dispositivo serie USB (COM8)" y se desconecta y conecta a cada momento, y a la hora de sólo flashearle el "Preloader" sale la barra en rojo, pero no pasa de ahí y me sale este error...

"error s_ft_enable_dram_fail (0xfc0)"

Tengo los drivers instalados y he probado casi de todo, pero no se me ocurre nada más :( en serio necesito de su ayuda amigos!!!

De ante mano, muchas gracias!! :smile:
 
No tiene mucha idea, en el momento que sepa como instalar los drivers, sí que volveré a que lo ponga por aquí, y de las explicaciones.
Mucha gente hay que hablarle de como tiene que hacerlo, me ha pasado en infinidad de ocasiones, y luego ya entra en el general.
Ya sabes que tiene que desactivar la certificación de firma para que se instalen bien.
 
Ya sabes que tiene que desactivar la certificación de firma para que se instalen bien.
Eso se lo puse en el tercer post, en el Leagoo Élite 5, creo que lo explico todo con mucho de talle, pero muchos se bloquean si no les sale el archivo MTK, y eso que lo tengo con imágenes.
 
Última edición:
Pongo a grandes rasgos como ayude al usuario!!
1.) Como llegar a programas y características, para desinstalar los drivers que él tenia instalados, y reiniciar el PC.
2.) Deshabilitar controladores firmado por tener el Windows 10.
3.) Instalar el SP_Driver_v2.0 sin el móvil puesto en el PC.
4.) Sacar el administrador de dispositivos.
5.) Instalar manualmente el archivo MTK, en esta ocasión con el móvil puesto en el USB del PC.
6.) Intentar instalar el PdaNetA4150, no se podía por que se conectaba y se desconectaba, se instalo con otro móvil operativo el PdaNetA4150.
7.) Ver que tanto el PdaNetA4150 como el SP_Driver_v2.0, se encuentran instalado en el programa, entrando a programas y características.
8.) No tenia activado depuración USB, en el móvil que se quiere flashear.
El móvil que tiene operativo se lo detecta tanto en el MTK Preloader como los driver del PdaNetA4150, el que tiene que flashear por ahora nada.
Sólo le queda ir probando hasta que en una de ellas lo detecte y le deja flashear.
Como muchas veces ocurre, es cuestión de tiempo y paciencia.
 
Última edición:
Problema con flashtool AM530
Hola amigos, el problema que se me presenta es el siguiente... Lleve a cabo la reparación de un Amgoo 530 y por estar apresurado no me si cuenta que no le quite el "Preloader" y estaba en el modo Download only el flash tool la cuestión es que ahora no enciende, pero al conectarlo la pc me lo detecta sólo como "Dispositivo serie USB (COM8)" y se desconecta y conecta a cada momento, y a la hora de sólo flashearle el "Preloader" sale la barra en rojo, pero no pasa de ahí y me sale este error...

"error s_ft_enable_dram_fail (0xfc0)"

Tengo los drivers instalados y he probado casi de todo, pero no se me ocurre nada más :( en serio necesito de su ayuda amigos!!!

De ante mano, muchas gracias!! :smile:
Presento el mismo problema que usted quisiera saber si le dio solucion y como?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba