Problema con G-sensor

FrenteAT

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
630
Hola.

Despues de tres días funcionando perfecto con la ROM que traía mi Lenovo a820, incluido geolocalización, ha dejado de ir de buenas a primeras es sensor de gravedad.

El sensor funciona ya que he instalado el tipico juego de la bola y el laberinto y funciona pero no rota la pantalla. A alguno os ha pasado esto??? Como lo soluciono???

Gracias.
 
Quita la batería unos segundos, vuelvela a poner y calibra el sensor desde las opciones de pantalla. Es un error típico de la rom de CHESS, funciona 100% este método
 
Quita la batería unos segundos, vuelvela a poner y calibra el sensor desde las opciones de pantalla. Es un error típico de la rom de CHESS, funciona 100% este método
Muchisimas gracias, funciona a la perfección!!! Tengo pendiente probar la ROM de ZoyB pero ahora mismo no tengo mucho tiempo y tengo que estudiarme bien el metodo jejeje. De momento voy tirando con esta solución ya que es el único problema que me ha dado.

Saludos y un gracias como una catedral :wink:
 
Pues a mi me ha pasado lo mismo, he hecho lo de quitar la batería y recalibrar pero sigue sin girar

Edito: se ha solucionado recalibrando poniendo el teléfono plano sobre la mesa. Estaba poniéndolo vertical y por eso no recalibraba ni funcionaba bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba