problema con goophone i5c

Hola, lo pongo aqui porque yo tambien tengo un problemilla con este pero la version 2G. Resulta que le hice root y demas, y debe ser que toque algo que no debia porque ahora a los pocos minutos se reinicia solo. Me deja entrar bien en la sd, no tiene sim, y sigue haciendo lo mismo. Si alguien que lo tenga puede pasarme la ROM limpia de este modelo o si me podeis decir si la del goophone original tambien sirve para este antes de casrcarlo mas...

Gracias de antemano
Un saludo
 
Buenos pues buscando encontre este post en mychinesephone donde dan solucion con rom a los que tenemos el goophone falso 2G, lo dejo aqui por si alguien lo necesita.

Enlace roto eliminado

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos! Soy nuevo con el goophone y tengo el problema del Google Play que no me funciona... he hecho lo que habeis puesto de ejecutar el Tool-Google-Play y si me han instalado algunas cosas de Google pero me sale una ventana que pone que Google Play se ha detenido... si me pudieseis ayudar os lo agradeceria un monton porque me tiene un poco rayao no poder descargar cosas... :(
Gracias y felices fiestas!
 
hola buenas tardes e comprado un goophone i5c, empezó a funcionar bien 1 dia,y ahora no me deja hacer mas k meter el pin pero no me hace mas,se me queda como pinzado ,me podeis ayudar para ver k tengo k hacer .un saludo
 
hola buenas tardes e comprado un goophone i5c, empezó a funcionar bien 1 dia,y ahora no me deja hacer mas k meter el pin pero no me hace mas,se me queda como pinzado ,me podeis ayudar para ver k tengo k hacer .un saludo
Hola!

Yo estoy igual, acabo de recibir el goophone i5c. Funcionaba perfecto sin la nano sim. Me trajeron la tarjeta nano de pepephone. La instalé, y con la tarjeta, me pide el pin, lo pongo y hasta ahí. Se queda pillado. He probado la nano sim en otro terminal y va perfecta.

Alguien sabe como solucionarlo.

Pitingo se solucionó tu problema??

Gracias

Un saludo
 
Tengo un problema lo conecto al pc y solo carga no puedo ver los archivos. Alguna solución? Gracias.
 
Amigos necesito ayuda!!! Tengo un goophone I6s el celular esta perfecto pero al conectarle el chip de la compañía claro, se vuelve loco y se apaga. Funciona perfecto pero al conectarle el chip muere, que puedo hacer? Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba