problema con goophone i5c

Si os asegurais al 100% de que es un Goophone y estos metodos no consiguen resolver el problema,iros a por la ROM y solucionado.
El tema de que pone Orange en en vez de Amena es porque es un OMV que usa infraestructura de Orange.A mi tambien me pasa siendo de esa compañia jajaja.
img.tapatalk.com_d_13_11_19_anesy9ab.jpg


Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
nada he hecho lo que me dijiste pero no se me abre el play store ni el Gmail .Lo intenta abrir pero nada. y ademas no deja crear ninguna cuenta gmail dentro de cuentas del tlfno. Es como si no me dejara abrirlo por no tener cuenta en google.Por que instalarlo lo instala.Le doy al icono de appstore pero no lo abre
¿Has cambiado los permisos de escritura al reemplazar el PlayStore original o el gmail? Si ves que el correo no lo consigues solucionar usa el K9mail q es mejor que los de stock.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
ya lo hice pero lo instala tanto playstore como gmail pero no lo abre es muy muy raro
 
Lo compré en Goophoneshop.net y es a la página que te desvia para hacer compras desde la página principal de Goophone.
Si me lo quereis comprar os ahorrais los gastos de aduana: 100 € y poder el APPS y el IMEI. Yo no lo he podido utilizar
 
no me deja instalar ninguna aplicacion que sea de google , como puede ser maps , gmail, google+..etc. sabe alguien el porque ni siquiera descargandotelo de aptoide o blackmart que son los que he tenido que
 
Hola,
Me compre hace unos días un goophone i5c, después de probar la nano sim el teléfono funciono unas horas como teléfono para llamar y recibir pero no recibía datos.
Después de unas horas dejó de funcionar, perdió la señal de red, pedí un duplicado de la tarjeta, y ahora el terminal ya no coge señal de la operadora (amena) ni por supuesto datos. Solo reconoce la tarjeta como de orange pero nada más, e indica imei no válido!!!
Cómo puedo solucionar el problema?, tiene solución?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

hola como solucionaste el problema de ime ya le he intentado cambiando el imei como 10 veces con diferentes imei pero el tel sigue sin señal si puedes hechame una manita por fa!!
 
no me deja instalar ninguna aplicacion que sea de google , como puede ser maps , gmail, google+..etc. sabe alguien el porque ni siquiera descargandotelo de aptoide o blackmart que son los que he tenido que
Hola @chanchi169 , con esto deberías solucionar tu problema del Google Play, ojo!!! esto funciona en los goophone seguro, también debería funcionar en los demás, por probar no se pierde nada.

Descargas el siguiente archivo
https://mega.co.nz/#!AdojwBrC!AqWHDiQL59LOa4ch_YGaTX9decFOibiB5a5B2vm-vCA
Lo extraes en el escritorio
Activas la Depuración USB en tu móvil
Conectas al USB del PC el móvil
Ejecutas tool-google-play.bat
Esperas a que termine
El móvil se reiniciará y a correr....

Un saludo
 
Última edición:
que riesgo ahi , al hacer esto[DOUBLEPOST=1385745145][/DOUBLEPOST]Y como se que mi telefono es goophone , porque yo en principio creo que si lo es
 
que riesgo ahi , al hacer esto[DOUBLEPOST=1385745145][/DOUBLEPOST]Y como se que mi telefono es goophone , porque yo en principio creo que si lo es
Hola @chanchi169
Realmente no corres ningún peligro, ya que este update lo que hace es instalarte el google play y sus aplicaciones y todo lo necesario para que funcione, lo peor que te podría pasar es que no te fuera el google play, vamos como lo tienes ahora creo.

Pero siempre es recomendable hacer un backup por si las moscas, hazte un backup he instala lo que te he puesto, y lo pruebas, te va a funcionar, o por lo menos tengo muchas esperanzas de que te va a funcionar.

Si tienes el CWM Recovery ya instalado, tardas 5 minutos en hacer todo, haces el bakcup y pruebas, que no te va, pues vuelves a poner tu backup y tienes el móvil tal cual lo tienes ahora......suerte

Si no tienes el CWM Recovery instalado, pásate por el hilo de la compra conjunta del goophone y allí lo tienes explicado....es muy muy fácil....

Un saludo
 
Tio eres una maquina , ya esta todo arreglado ,no me reconocia el telefono por eso no ve iba lo que me mandaste, pero he ejecutado el ADB que tambien esta en la carpeta y entonces me ha ejecutado el tools.
Muchas gracias campeon te voy a querer de varde
 
Tio eres una maquina , ya esta todo arreglado ,no me reconocia el telefono por eso no ve iba lo que me mandaste, pero he ejecutado el ADB que tambien esta en la carpeta y entonces me ha ejecutado el tools.
Muchas gracias campeon te voy a querer de varde
@chanchi169 Que poca fé tenias, ehhhhhhhhh jajjajajajajajaj :up:

Ya te funciona las aplicaciones de google, no? que eso era lo importante...
No te funcionaba el adb porque no tendrías los drivers instalados supongo.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba