Problema con la cámara frontal (Solucionado)

josemanuelh

Diamante
Mensajes
1.297
Puntos
1.918
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
La cámara frontal de mi thl w200 ha empezado a funcionar muy mal, es como si tuviese un filtro activado que distorsiona los colores tipo andy warhol, he reseteado la cámara y el móvil y buscado alguna apli que esté interfiriendo pero no es el caso. adjunto foto de muestra a ver si alguien me puede echar un cable.

front camera.jpg


RESUELTO

he hecho un backup con recovery, un factory data reset y la cámara funcionaba perfecto, he hecho un restore del backup y ya tengo el movil en el mismo estado que antes pero con la cámara funcionando ...

algún ajuste estaba interfiriendo y el reset lo ha resuelto :blush:
 
Última edición:
La cámara frontal de mi thl w200 ha empezado a funcionar muy mal, es como si tuviese un filtro activado que distorsiona los colores tipo andy warhol, he reseteado la cámara y el móvil y buscado alguna apli que esté interfiriendo pero no es el caso. adjunto foto de muestra a ver si alguien me puede echar un cable.

front camera.jpg

Ocurre siempre?

Si reinicias y presionas la tapa trasera antes de abrir la cámara te sigue ocurriendo?

Enviado desde un A820
 
No creo que te pueda ayudar, pero si pones la rom que estás usando y la apk por si la hubieras cambiado, podríamos ver si nos puede pasar lo mismo o si es algún ajuste de la cámara.
 
estoy usando la rom stock rooteada, con recovery y gravity box, como he explicado en el primer post editado ya lo re resuelto mediante un wipe data factory reset :blush:

algún ajuste estaba fastidiando y aunque he vuelto a restaurarlo como estaba con cwm ahora la cámara ya funciona como debería :blush:

he intentado editar el título del hilo para añadir un PROBLEMA RESUELTO, pero no puedo con el editor, si algún admin le apetece hacerlo servirá de pista por si a alguien más le pasa :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba