Problema con la cámara frontal (Solucionado)

josemanuelh

Diamante
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
La cámara frontal de mi thl w200 ha empezado a funcionar muy mal, es como si tuviese un filtro activado que distorsiona los colores tipo andy warhol, he reseteado la cámara y el móvil y buscado alguna apli que esté interfiriendo pero no es el caso. adjunto foto de muestra a ver si alguien me puede echar un cable.

front camera.jpg

RESUELTO

he hecho un backup con recovery, un factory data reset y la cámara funcionaba perfecto, he hecho un restore del backup y ya tengo el movil en el mismo estado que antes pero con la cámara funcionando ...

algún ajuste estaba interfiriendo y el reset lo ha resuelto :blush:

Última edición:

maple

Diamante
Móvil
Huawei Honor 3C
La cámara frontal de mi thl w200 ha empezado a funcionar muy mal, es como si tuviese un filtro activado que distorsiona los colores tipo andy warhol, he reseteado la cámara y el móvil y buscado alguna apli que esté interfiriendo pero no es el caso. adjunto foto de muestra a ver si alguien me puede echar un cable.

front camera.jpg

Ocurre siempre?

Si reinicias y presionas la tapa trasera antes de abrir la cámara te sigue ocurriendo?

Enviado desde un A820

tor11

Platino
Móvil
Mi Mix 2 Globerom
No creo que te pueda ayudar, pero si pones la rom que estás usando y la apk por si la hubieras cambiado, podríamos ver si nos puede pasar lo mismo o si es algún ajuste de la cámara.

josemanuelh

Diamante
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
estoy usando la rom stock rooteada, con recovery y gravity box, como he explicado en el primer post editado ya lo re resuelto mediante un wipe data factory reset :blush:

algún ajuste estaba fastidiando y aunque he vuelto a restaurarlo como estaba con cwm ahora la cámara ya funciona como debería :blush:

he intentado editar el título del hilo para añadir un PROBLEMA RESUELTO, pero no puedo con el editor, si algún admin le apetece hacerlo servirá de pista por si a alguien más le pasa :wink:

Del blog

• Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...
  • Cómo guardar fotos y conversaciones de Facebook en Android
    Tue, 10 May 2022 16:11:56 CEST
    Facebook domina en el mundo de las redes sociales y son cada día los usuarios hacen uso la aplicación de mensajería de llamada Facebook Messenger a la cual acceden a través de su móvil y desde la que ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 21,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,8%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 23,1%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 21 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio