Problema con la pantalla, NO está rota

serchserch

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
394
Hola a todos.

Bueno, desde hace unos días tengo la parte inferior de la pantalla, unos 2,5 cm para ser exactos, que tiene el párkinson y es muy molesto. Ya que te bailan todas las letras al escribir mensajes, no puedes ver bien las imágenes (en esa zona de la pantalla)

Por lo demás va bien.

El teléfono es de origen, es decir, ni le he cambiado el sistema operativo, ni tengo privilegios de root ni nada. Coño, uso el teléfono para hablar y a veces de GPS (y eso de GPS... voy a dejarlo a un lado...)

Bueno, como tiene un par de meses (5 ó 6) qué me recomendáis??

1.- Intento instalar una ROM nueva?? Puedo perder la garantía??
2.- Si me hago ROOT pierdo la garantía?? (creo que es necesario para poner un ROM nueva)
3.- Me pongo en contacto con los de bandgoog y les envío el teléfono??

Espero vuestras indicaciones.

Gracias
 
Por mi experiencia cuando he tenido ese problema con pantallas lcd pequeñas, ha sido generalmente de el flex. Puede haberse llevado algun golpe o alguna caida o simplemente, que esté mal encajada. Bien de alguna línea (o franja) horizontal, vertical. Como de verse desacoplada (en escalera la imagen)

Espero no haberte asustado ^_^

Ojala y sea algún problema de software.
Instalar una rom original, no te invalida la garantia. Las cocinadas... Pues ni idea, depende de los fabricantes. Por hacerse root, creo haber leido un articulo que decia que no.
Yo a las horas de tenerlo, hice root, instalé CWM (necesario para instalar una ROM cocinada) y ahora disfruto de la GravityMod.

Leete el supertutorial de Tirizia del primer post
 
Y eso del flex que es?? Una parte de la pantalla?? Algún chip??

En mi caso, tengo una franja horizontal de 2.5cm y las imágenes "saltan" un poco menos de 2mm hacia arriba y vuelve a su posición, pero claro, a una velocidad buena que te mareas...
 
Un flex, es un circuito flexible. Normalmete, circuitos tipo cableado. Es como si de el LCD saliesen unos cables, pero como esto ocuparia mucho espacio, esos cables vienen en una lámina que es la que la conecta con la placa base. También se usan en interconexión de placas de circuitos internos para ahorrar espacio.
mlv_s2_p.mlstatic.com_repuesto_pantalla_inferior_ds_lite_ninte4acd5507b45540b8800dd107713c14bb.jpg
eso que sobresale, es el flex
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba