Problema con la pantalla táctil

Hola a todos.

Otro mas que se suma a la fiesta. Jiayu G2 comprado en antelife a finales de diciembre con el mismo problema de bloqueo de la pantalla tactil.

Eso si, yo pensaba que seria un tema de software, pero segun decis es tema hardware.

Gracias. Saludos.
Has probado a apretar donde dije?
 
El mio no funciona, despues de funcionar bien durante 8 horas, ya no me deja de fallar.
 
Seguís comentado que a algunos también les pasa el problema de la pantalla peor no decís si habéis probado con la solución de "arra" ?



A alguien le ha pasado que le falle solo el botón táctil de RETROCESO??? parece que por ahora la pantalla y el otro botón está OK. Se ha presionado donde dijo arra pero sigue igual.
 
Yo he desmontado el teléfono un par de veces, y estoy casi seguo que es el conector de la pantalla con la placa. Apretándolo bien ya lleva una semana funcionando bien. Viendo donde está, la última vez sin abrirlo ni nada, presionando donde te indico se solucionó.
Suerte
DSC_5081.jpg

Ale, mañana se supone q lo recibo, ... a ver si la información q estoy recopilando no la tengo que utilizar ...
 
Nassssss

Hace 4 días ha salido una actualización para el G2 que supone arregla problemas con la pantalla.

http://bbs.ejiayu.com/thread-397439-1-1.html

Ahora solo toca pelearse con el chino......

Suerte

Un saludo

TaKeT

Genial!!

Aunque pensaba que era un problema de hardware. ¿¿Alguien con problemas de la pantalla podría probar esto??

Yo lo haría, pero el móvil que falla de vez en cuando (una vez cada día o cada dos días) es el de mi padre, y no lo veré hasta principios de febrero.

Un saludo.
 
Parece que es para el G2s, no?
De todas formas, lo que le pasaba por lo menos al mio, era un mal ensamblaje
 
Nassssss

Perdonnnnnnn, tienes razón @arra, es para el G2S y soluciona esto...

Nota: Después de la actualización, el primer arranque, la pantalla del teléfono no aparecía antes de deslizar el interruptor de desbloqueo

Es algo concreto G2S.

Lo siento, leí mal, pero bueno, vemos que se mueven, es culpa del chino y las altas horas jejejeje

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Compré uno (G2 MTK6577 512 MB) para mi hermana en diciembre en Antelife, y acaba de llamarme diciéndome que tiene el este problema.

Voy a probar a apretar esa zona de parte de atrás, a ver si va...

@arra
Solo lo has apretado un poco y listo?, has desmontado todo y has llegado hasta el conector?, has dejado algo ahí, en la zona a apretarpara que haga presión contra la tapa?
Y por último, sigue dándote problemas de vez en cuando o lo has arreglado?
 
Última edición por un moderador:
Compré uno (G2 MTK6577 512 MB) para mi hermana en diciembre en Antelife, y acaba de llamarme diciéndome que tiene el este problema.

Voy a probar a apretar esa zona de parte de atrás, a ver si va...

@arra
Solo lo has apretado un poco y listo?, has desmontado todo y has llegado hasta el conector?, has dejado algo ahí, en la zona a apretarpara que haga presión contra la tapa?
Y por último, sigue dándote problemas de vez en cuando o lo has arreglado?

Primero lo desmonté y apreté manualmente el conector mismo, y luego haciendo pruebas sólo apreté donde indico y funcionó. De todas formas, si apretando ahí no te va, solamente hay que soltar cuatro tornillos y ya tienes pleno acceso al conector. Yo ya llevo mucho tiempo sin problemas. Suerte y comentanos cómo te va.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba