Problema con la pantalla táctil

Por ahora, tras apretar sobre la "W" parece que va... Esperemos que dure.

Muchas gracias por la información. Nos has ahorrado enviarlo de vuelta a China.
 
hola,me ha llegado hoy mi Jiayu G2 512 y empezamos bien, lo enchufo y no responde la pantalla ni los botones tactiles.He leido el post y aprtando en la zona de la w tampoco funciona. Estoy mirando de desmontarlo pero estoy acoj.... .Veo que algun tornillo esta tapado con plastico.No se que hacer si abro pierdo la garantia
 
hola,me ha llegado hoy mi Jiayu G2 512 y empezamos bien, lo enchufo y no responde la pantalla ni los botones tactiles.He leido el post y aprtando en la zona de la w tampoco funciona. Estoy mirando de desmontarlo pero estoy acoj.... .Veo que algun tornillo esta tapado con plastico.No se que hacer si abro pierdo la garantia


Chicos lo he solucionado,al final me he animado y he quitado los 4 tornillos he sacado la pieza de plastico ,pongo ahora la bateria sujetando con la mano enchufo y FUNCIONA.
Vuelvo a montar lo enchufo de nuevo y de momento todo ok.Ahoar voy a empezar a cofigurar.
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones, soy otro de los sufridores del mismo problema, que quereis que os diga, desesperante, yo hasta ahora lo solucionaba quitando la bateria, ya que me da el problema cada 1 o dos dias.

Arra, seria mucha molestia que pusieras unas fotos de como hiciste para "apretar" donde hay que hacerlo, para los que somos torpes de nacimiento nos ayudaria mucho.

Gracias a todos y por lo menos ahora ya se que no soy el unico sufridor "mal de muchos..."
 
pues hoy ya me vuelve a fallar,buffff que desespero. Aparte de esto el movil se calienta mucho( se nota una increible temperatura) en la zona de arriba por donde se aslojan las sim.
Os pasa a vosotros?
 
Después de más de un mes sin fallar, empezó de nuevo y no funcionaba lo de apretar, por lo que volví a abrir el teléfono y le pegue a la tapa un trocito de cartón en el lugar donde está el conector. Ahora cuando falla, (que lo sigue haciendo) con apretar desde fuera del todo se soluciona y aunque es un parche que no soluciona el problema, por lo menos te deja usar con bastante normalidad el teléfono. Ahí van unas fotitos del proceso:

imageshack.us_scaled_thumb_16_dsc5502d.jpg


imageshack.us_scaled_thumb_577_dsc5504.jpg


imageshack.us_scaled_thumb_844_dsc5505d.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu respuesta arra, abusando de tu amabilidad te planteo otro problema y es que de vez en cuando se reinicia sin motivo aparente. ?Tambien os pasa a vosotros)
 
Esto mismo le pasa a mi Mpai:banghead:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por tu respuesta arra, abusando de tu amabilidad te planteo otro problema y es que de vez en cuando se reinicia sin motivo aparente. ?Tambien os pasa a vosotros)

Nunca me ha pasado, quitando lo de la panalla funciona todo muy bien
 
Paso a detallar mis problemas con el telefono:

- De vez en cuando se reinicia el solo, mas o menos cada dos dias, razon: desconocida.

- Cuando estoy con internet, tengo que deciros que siempre a traves de wifi, no tengo datos, o cuando estoy descargando algo del Play se bloquea la pantalla, no en todas las ocasiones pero ese bloqueo suele coincidir con que este navegando por internet.

- Tambien me gustaria comentaros que cuando la bateria se queda mucho tiempo en el mismo porcentaje es una pista para pensar que pronto se va a bloquear, ayer se me quedo mucho rato en el 43 % aunque el telefono seguia funcionando perfectamente, quise descargarme una aplicacion del Play y bloqueo al canto, cuando le quite la bateria y la volví a poner me marcaba un 23 %, no se si esto tendrá que ver con los reinicios.

Por cierto, le apreté donde decis cuando estaba bloqueada y nada de nada, tuve que quitar la bateria como siempre.

Si alguien puede echarme una mano, que no sea al cuello, le estaré eternamente agradecido.

Perdon por el rollazo.
 
¿Has solucionado ya el problema del botón táctil de RETROCESO? A mi me sucede lo mismo. :(

Seguís comentado que a algunos también les pasa el problema de la pantalla peor no decís si habéis probado con la solución de "arra" ?



A alguien le ha pasado que le falle solo el botón táctil de RETROCESO??? parece que por ahora la pantalla y el otro botón está OK. Se ha presionado donde dijo arra pero sigue igual.
 
@JUANALTEA Si, se solucionó, mira como lo hizo mi amigo:

He resuelto el problema del botón back que tenía, he instalado el programa Button Savior el cual una vez lanzado te creo unos botones virtuales en la pantalla y con los que esperaba por lo menos tener la funcionalidad aunque no me funcionase el propio botón que tiene el móvil y cual es mi sorpresa cuando veo que, a parte de funcionar bien los botones que te crea, compruebo que con el programa apagado se ha terminado el problema del propio botón del móvil, es como si al instalarse modificase algún archivo y ahora ya funciona bien, de todos modos aunque no uso el Button Savior no lo desinstalo por si acaso; es necesario ser Root para instalar el programa.[FONT=times new roman,new york,times,serif]


Espero que te sirva! Saludos.




[/FONT]
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba