Problema con la pantalla

TheGCman

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
736
Buenas tardes.

Tengo hace cosa de un mes el ZTE V967S. Hace cosa de una semana que me ocurre lo siguiente. Cuando está bloqueado e intento poner el pin de desbloqueo, la pantalla aparece como distorsionada, como si no se iluminaran todas las lineas verticales u horizontales de definición. Para que os hagais una idea, como aquellos monitores antiguos que parecía que hasta que no calentaban no se veían bien. Y es que al desbloquearlose recolocan y entonces se ve bien. También me aparecen unas rayas verticales difuminadas, que continuan hasta que aparece la pantalla principal de android (el escritorio).

El teléfono hace todas las tareas sin problemas, solo muestra este fallo en la pantalla. He hecho capturas de pantalla pero en estas no aparecen las rayas. Solo salen con la pantalla de bloqueo porque del resto no aparecen.

Encima he intentado instalarle una SD para ver si podía cambiar la ROM y no me la reconoce (la formateé en FAT32 y NTFS y nada)

Alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar?

Muchas gracias por vuestro tiempo....
 
Perdona una pregunta aunque no venga al caso, es de antelife????. Unicamente te pasa al desbloquearlo, aunque pongas otra clase de desbloqueo?, que rom tienes puesta?. VICTOR.
 
No, es de minideals, y tiene la ROM que trajo ya instalada.
El tema de la pantalla sigue, y encima no consigo hacer funcionar la tarjeta microsd, no la reconoce....

No he probado otro tipo de desbloqueo, lo haré. Y si, solo pasa al desbloquearse y los segundos siguientes
..
 
Es una sd, que trajo con el teléfono?, las tarjetas traídas de china tienen fama de ser muy malas y de fallar mucho. Prueba con otra si es así. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
¿Te pone tarjeta defectuosa o algo así?. Porque a mí me pasó, y lo solucione formateando la tarjeta sd desde el propio tlf. Por cierto, como puse en una entrada la sd es de 64gb y sigue funcionando perfectamente,a pesar que desde ZTE me decían que no funcionaría o que si la detectaba provocaría cuelgues...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba