SOLUCIONADO Problema con la SD [SOLUCIONADO!]

luciboom

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
268
Buenas, buenas! Tengo desde hace un par de semanas este juguetito en casa. Hace unos dias ha empezado a darme la lata la tarjeta sd, que si es seguro extraerla, que si inserte tarjeta, las fotos van y vienen... me estoy volviendo loca! El lunes me llegan un par de destornilladores pentabulares a ver si cambiando la sd... os a pasado?? Posibles soluciones?? GRACIIIAAAS
 
Buenas, buenas! Tengo desde hace un par de semanas este juguetito en casa. Hace unos dias ha empezado a darme la lata la tarjeta sd, que si es seguro extraerla, que si inserte tarjeta, las fotos van y vienen... me estoy volviendo loca! El lunes me llegan un par de destornilladores pentabulares a ver si cambiando la sd... os a pasado?? Posibles soluciones?? GRACIIIAAAS
Antes de nada prueba a cambiar la sd por otra, de todas maneras lo de los destornilladores no sé si es bueno o malo. :dizzy:. Victor.
 
Es que sin los destornilladores como voy a quitarle la tapa para abrirlo... jajajaja
 
Es que sin los destornilladores como voy a quitarle la tapa para abrirlo... jajajaja
Hombre yo no tengo este modelo pero ya le mandan que para cambiar la sd haya que destornillar nada :smile:. A parte una duda que me asalta, te venía ya con sd incluida?, que cosas más raras hacen estos chinos. Un saludo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Hombre yo no tengo este modelo pero ya le mandan que para cambiar la sd haya que destornillar nada :smile:. A parte una duda que me asalta, te venía ya con sd incluida?, que cosas más raras hacen estos chinos. Un saludo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
Yo tuve este modelo unos días y la sD si es que existe , está interna , sólo tiene accesible la ranura de sim por el lateral , like Iphone
Pero lo de desmontar estaba difícil , así que no probé a desmontarlo , por experiencia con otro clon de Iphone que tuve , el problema quizá no sea la sD , sino la electrónica del móvil que falla y aleatoriamente no lee la memoria...
Ojalá no sea así , encuentres la sd y la cambies sin problema , pero estos clones chinos no son tan buenos como otros de marca china reconocida como ZTE , Lenovo , etc...
1 Saludo
 
Ya os contare como fue la cosa, de momento he visto videos por internet de como reemplazar la SD y no esta tan complicada la cosa. Efectivamente lleva interna una tarjeta que con un poco de suerte espero que sea ese el problema... Es el unico fallo porque por lo demás esta perfecto, pero claro, sin SD, no deja mas que instalar whatsapp y ya. Por 60€ supongo que menos da una piedra.

SaludooOs
 
Solucionado! Abri el telefono y ahi estaba, una sd de 8gb. Retire la bateria,saque la sd y sorpresa: venia con una pegatina en medio de los conectores que impedia su buen funcionamiento. Ahora tengo todas las aplicaciones en la sd y va de lujo.
 
Solucionado! Abri el telefono y ahi estaba, una sd de 8gb. Retire la bateria,saque la sd y sorpresa: venia con una pegatina en medio de los conectores que impedia su buen funcionamiento. Ahora tengo todas las aplicaciones en la sd y va de lujo.
Me alegro.. así si quieres ampliar memoria , ya sabes de donde colocar la sD... debe ser un error de montaje en tu móvil , al menos no es una avería
Enhorabuena
 
Solucionado! Abri el telefono y ahi estaba, una sd de 8gb. Retire la bateria,saque la sd y sorpresa: venia con una pegatina en medio de los conectores que impedia su buen funcionamiento. Ahora tengo todas las aplicaciones en la sd y va de lujo.
Me alegro que este solucionado. Puedes editar el titulo con solucionado también. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba