PROBLEMA PROBLEMA CON LENOVO S898T

ya instale la rom stock y lo restaure por recovery y me arranco bien la rom, agregue el imei porque me aparecía invalido, pero me sigue apareciendo sin señal que puede ser? si antes de que se me dañara la rom que tenia funcionaba a la perfeccion la señal
[DOUBLEPOST=1518136479][/DOUBLEPOST]a mi me reconoce la sim por que me dice Movistar pero aun lado dice sin servicio
 
ya instale la rom stock y lo restaure por recovery y me arranco bien la rom, agregue el imei porque me aparecía invalido, pero me sigue apareciendo sin señal que puede ser? si antes de que se me dañara la rom que tenia funcionaba a la perfeccion la señal
[DOUBLEPOST=1518136479][/DOUBLEPOST]a mi me reconoce la sim por que me dice Movistar pero aun lado dice sin servicio
Prueba activar el roaming.
 
Buenas noches, probé las rom que me pasaste por mega y luego me salio que tenia una actualización. Lo actualice y lo restablecí de fabrica y me agarro señal por 2 días, y no volvió agarrar señal.

sera que tiene algo que ver que la rom sea la original de china?

porque indagando dicen que por ahi hay una rom original internacional. pero aun no he encontrado nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba