Problema con los datos (internet)

marcg87

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
488
Pues resulta que el Hammer de mi novia iba bien hasta hoy, ha tenido que reiniciar el movil 3 veces hoy, ya que de vez en cuando le deja de funcionar Internet con los datos (sin wifi) y reiniciando le vuelve a funcionar bien. Aparentemente está todo Ok, tal y como venia de fábrica, y no se aprecia nada extraño en el momento en que no le funcionan, sigue todo normal, solo que no puede enviar ni recibir whatsapp ni acceder a nada que necesite de internet...

A alguien le ha pasado? solución?

Gracias!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Por descarte ¿has probado a llamr tu compañía por si puede ser un fallo de ellos?

Una vez me pasó lo mismo con un Xperia L, llamé a Orange y veían que había un problema con la línea. Me mnadaron un SMS que al abrirlo me configuró la red de datos. Reinicié el teléfono y nunca volvió a darme problemas.

Suerte y saludos.
 
mañana si vuelve a pasar probaré primero con mi sim y sino llamo a la compañía, para empezar a descartar todo, gracias!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
a mi algo parecido me pasa,tanto con datos como wifi,poniendo en modo avion y volviendo a quitar se soluciona al menos por un rato.
Algo leí de que pasandolo a la 5.1 se solucionaba,pero aun no probé ya que tuve algun problemilla con el flashtools.
Esta semana tenía pensado actualizar,asi que si no lo haces tu antes ya te comentaré por aqui como me fue!
 
vale, vamos comentando, se lo puse en 4G y de momento no le ha vuelto a pasar

edito: con 4g le ha pasado igual, se lo acabo de actualizar a LP, a ver como le va
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Última edición:
He actualizado a LP tambien y por ahora parece que se me solucionó
yo aun no tengo 4G,espero tenerlo esta semana ^^
 
Buenas. A mí me pasa lo mismo y soy de ojo y la verdad q es un fastidio. Podrías explicarme,para "tontos" por favor,cómo solucionar esto. Leo muchas cosas sobre root y demás términos y me suenan como el móvil... A chino
 
A todos los que os pasa... ¿Habéis actualizado el móvil? O desde que os llego ya os pasaba?
 
Actualizar cómo?? La verdad es q creo q los primeros días sí iba bien. ¿Podria arreglarse así? ¿Como lo hago?
 
Como lo habéis solucionado? Yo no consigo que coja cobertura. .pilla poco y la pierde al momento. Ya he probado dos somos de diferentes operadoras. Por wifi genial peo no hay ni llamadas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba