Problema con los IMEI, "restore factory settings" en Android chinos

hola estoy buscando una solución y he encontrado el foro tengo un a3000 y me da error imei después de flash recovery
alguna alma caritativa:tonguewink:acman:

saludos y esperando
 
Buenas tardes a tod@s, recién entré en este foro, mi nombre es Cipriano, me registré y ya inclusive me presenté, quisiera que por favor alguien me ayuda a recuperar mi IMEI de un teléfono Dual Sim Chino A9000, el cual le hice un reset factoy y me los eliminó, tengo entendido que es recuperable y que por aki me pueden ayudar. Soy de Venezuela. Gracias de antemano.

Adicionalmente, según he leido en algunos comentarios del post, hay que ubicar los archivos que estan en la ruta ->>> /system/etc/firmware y respaldar los archivos que aparecen alli (".modem.img" , "MTK_MT6616_E3_Patch.nb0" y "MTK_MT6616_E3_Patch_ext.nb0"), cierto?. Aunque, además dicen que hay que respaldar toda la carpeta en: system/NVRAM (toda la carpeta NVRAM), pero esa no me aparece en el teléfono...que hago en ése caso? Me pueden ayudar? Gracias de nuevo...
 
Última edición:
hola amigos, navegando y navegando
me encontre con esta pagina que habla sobre el CPU que tienen todos nuestros celulares chinos (por lo menos la mayoria)

http://forum.xda-developers.com/wiki/index.php?title=Chinese_Clones_MTK6516

Si bajan un poco llegaran donde toca el tema de los IMEI
[h=2]Backup, Generate & Restore IMEI
[/h]Creo que eso podria ayudar?. Ahora me viene un A9000 en camino, es cierto lo que dice la pagina y debo respaldar ese archivo??

gracias de antemano
 
https://www.movilesdualsim.com/foros/members/17119-daniroquaiDANIROQUAI ........Muchisimas gracias, en esa pagina biene un programita, que me ha restablecido los imei, sin cables y sin nada, muy, muy, pero que muy facil, el mismo programa trae un "readme" que explica como hacerlo. Mi movil es el A2000. Repito super facil y rapido. Gracias, Gracias, mil gracias.: Lengua:: Biggrin:: Biggrin:
 
no supe como usar el programa.. lei las instrucciones pero no me abrio la del pc y cuando puse la ptra para habilitar desde mi telefono, en este no pude abrirla... podrían ser mas especificos en como usar esta aplicacion... son novata en el asunto
gracias
 
Yo tengo el mismo problema... Por un Reset Factory.. Como lo soluciono sin cable ?
 
´No tengo el cable flash. Necesito hacerlo sin cable. Tengo un Android A9000 Chino Dual Sim y la he embarrado.
 
Contactad con @jciral, esos métodos han dejado varios teléfonos de pisapapeles.
Si aún así queréis arriesgaros, mucha suerte! :wink:
 
Última edición por un moderador:
hola soy nuevo en esto sigo con el problema de los imeis de mi h6 he intentado con los programas que me han recomendado en el foro pero la mayoria no tiene el programa del data base no es el MT6516 y tembien estoy pensando que el cable que construi de flasheo no esta bien por favor recomiendenme algo mejor ... gracias
 
hola tengo un h7000 y se me borraron los imeis y quisiera vi que hay unos programas para recuperarlo pero no se con que cable tengo que hacerlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba