CONSULTA Problema con MTP

Juan-José

Diamante
Mensajes
1.389
Puntos
2.398
Móvil
Redmi 3s
Hola colegas, os presento una duda que tengo

He conectado mi Millennial por USB al portátil, pero sin embargo el pc no la detecta , en el administrador de dispositivos sale MTP y un signo amarillo de ! al lado

Sin embargo cuando doy a instalar drivers, no pasa nada. Ya instalé los de INTEL para android y nada

Alguna opción ? necesito pasar unas fotos al phablet

PD: uso Windows 10 Enterprise LTSB. Normalmente se me habría instalado ya solo el driver y podría hacer la operación de transferencia de archivos del phablet al portátil y viceversa, pero no sucede eso. Es raro porque este Windows ya lo instalé otras veces (es la mejor versión del 10) y no me había dado este '' problema''
 
En fin, no son los drivers Intel lo que necesitas,no. Deberías saber ya que en win10 los drivers mtp para Android han de ser actualizados a mano, pero bueno, hay que enseñar a quien no sabe. Recuerdo haber leído en este mismo foro tu pregunta ya resuelta, aún así te responderé de igual manera .
Abre el administrador de dispositivos,haz clic con el botón derecho del ratón sobre el dispositivo MTP , actualizar software del controlador,buscar en mi equipo y selecciona el MTP USB device , driver genérico de Windows .
Y ya.
 
En fin, no son los drivers Intel lo que necesitas,no. Deberías saber ya que en win10 los drivers mtp para Android han de ser actualizados a mano, pero bueno, hay que enseñar a quien no sabe. Recuerdo haber leído en este mismo foro tu pregunta ya resuelta, aún así te responderé de igual manera .
Abre el administrador de dispositivos,haz clic con el botón derecho del ratón sobre el dispositivo MTP , actualizar software del controlador,buscar en mi equipo y selecciona el MTP USB device , driver genérico de Windows .
Y ya.
Esto vena a decirte, maldito sin 10 cuando descubrí esto hace casi un año menudo quebradero de cabeza hasta que di con la solución, nota no soy informático.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba