SOLUCIONADO Problema con Persist dañado y movil bloqueado en RMN4

SOLUCIONADO

Voy a omitir todo el ensayo error que he tenido que hacer así que resumiendo:

Despues del desbloqueo y de meter el OrangeFox, decidí reinstalar la ROM oficial. Una vez instalado y constatado una vez mas el error de la partición persisit, descomprimí en el ordenador la ROM oficial y, de la carpeta images, copié el archivo persist.img y lo pegué en la raiz del móvil.

Reinicié el móvil y desde el Recovery flashee el archivo persist.img especificando que solo habia que flashear la "Persist image". Una vez hecho esto accedo ROM oficial y ya funciona bien el WIFI y ya no sale lo de partición dañada.

Me descargué la ROM PixelExperiencePlus la instalé desde el recovery y todo bien (menos el lector de huellas que no lo detecta cuando en miui si lo hacia).

Ahora a intentar resucitar otro RN4 que tengo que lleva 3 años en EDL y no tiene pinta que vaya a salir.

Gracias @Dr_Rock y @androidzinho por vuestra ayuda. Sino, hubiera sido imposible.
 
SOLUCIONADO

Voy a omitir todo el ensayo error que he tenido que hacer así que resumiendo:

Despues del desbloqueo y de meter el OrangeFox, decidí reinstalar la ROM oficial. Una vez instalado y constatado una vez mas el error de la partición persisit, descomprimí en el ordenador la ROM oficial y, de la carpeta images, copié el archivo persist.img y lo pegué en la raiz del móvil.

Reinicié el móvil y desde el Recovery flashee el archivo persist.img especificando que solo habia que flashear la "Persist image". Una vez hecho esto accedo ROM oficial y ya funciona bien el WIFI y ya no sale lo de partición dañada.

Me descargué la ROM PixelExperiencePlus la instalé desde el recovery y todo bien (menos el lector de huellas que no lo detecta cuando en miui si lo hacia).

Ahora a intentar resucitar otro RN4 que tengo que lleva 3 años en EDL y no tiene pinta que vaya a salir.

Gracias @Dr_Rock y @androidzinho por vuestra ayuda. Sino, hubiera sido imposible.
Gracias a ti por compartir, seguro que tu experiencia ayudara a otros. Suerte con el rn4, a ver si le das vida tambien.
 
Estos son los hilos que molan, y deberían ser todos así. Alguien plantea una duda o problema. Otros lo leen, los que controlan aportan ideas sin cuestionar la capacidad de los demás. Se soluciona y todos aprendemos. Gracias a todos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La verdad que sigo encharcado con este RN4. Ya con todo lo básico funcioando bien, se da la curiosidad de que solo funciona bien la ROM oficial MIUI11.
Todas las PixelExperience que le he metido fallan por algun lado ya sea que no pasa del logo de google, llega a la configuracion y empieza a reiniciarse en bucle hasta el infinito, etc. Tambien probé DotOS y del tiron me pide una contraseña la primera vez que lo enciendo para luego decirme que algo está dañado.

Me niego a ponerle la MIUI oficial. No se si sabeis de alguna ROM reciente y que sea a prueba de bombas.
 
La verdad que sigo encharcado con este RN4. Ya con todo lo básico funcioando bien, se da la curiosidad de que solo funciona bien la ROM oficial MIUI11.
Todas las PixelExperience que le he metido fallan por algun lado ya sea que no pasa del logo de google, llega a la configuracion y empieza a reiniciarse en bucle hasta el infinito, etc. Tambien probé DotOS y del tiron me pide una contraseña la primera vez que lo enciendo para luego decirme que algo está dañado.

Me niego a ponerle la MIUI oficial. No se si sabeis de alguna ROM reciente y que sea a prueba de bombas.
Rmn4 mediatek o qualcomm?
 
Buenas noches mis napas espero que este todo bien tengo un teléfono Kyocera que presenta una falla con el recovery ya que se prende y se apaga constantemente le quitamos la memoria el chip absolutamente todo esperamos ah que se descargara haber si arrancaba y absolutamente nada paso
 
Vale, con varios intentos he conseguido desbloquearlo con el software del italiano.


Una vez desbloqueado le he metido este recovery pero no me entero. Me resulta muy cambiado.

Ahora tengo que ver como reparar la particion persist con este Recovery.

Gracias chicos. sois la reostia
podrias ayudarme, tengo exactamente el mismo problema que mencionas, despues de miflash no me dio WIFI y por descuidado le di bloquear bootloader... y ahora no me deja hacer unlock :(
 
podrias ayudarme, tengo exactamente el mismo problema que mencionas, despues de miflash no me dio WIFI y por descuidado le di bloquear bootloader... y ahora no me deja hacer unlock :(
Hola Humter, me pillas muy liado y ahora uso otro movil. No era dificil, pillar una rom original, extraerla, copiar el/los archivo/s del persist y pegarlos en el movil con recovery mediante y listo.

Espero q se te solucione el problema.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba