Problema con Pocophone F1

attom

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
38
Buenas foro soy nuevo por aquí la verdad, me he decidido a abrir una cuenta porque ya no sé donde buscar info jajaja a ver si podéis ayudarme.

El otro dia le cambié la pantalla (con marco) al pocophone f1, por lo que tienes que desmotar el movil completamente.
Tras montarla y tal, ahora parece que no carga, parece que le entra corriente pero no carga como tal. Aparece el logo de POCO y entra en bucle de reinicio, no pasa de ahí, si acaso muestra como que a la batería le entra corriente pero no carga.
Si accedo al fastboot se queda ahí, en el logo del fastboot, no accede a ningún sitio.

No sé si se rompió algo del puerto de carga y de ahí viene todo el problema... o que.
He rearmado el movil 3-4 veces desde eso para ver que todo esté bien conectado y no queda nada suelto...
¿Alguna sugerencia?
 
Bienvenido al foro @attom . Saludos.
Voy a mencionar a @sakil y @androidzinho que son expertos en esto. A mi me parece algo que no conectaste bien, algún flex o el puerto de carga
 
Placa de carga, lo más probable. ¿Estuvo mucho tiempo parado, puede que con algo de humedad?
No creo que sea de humedad, pero sí que ha estado parado un tiempo, por lo menos desde mitad de junio de este año... lo "arreglé" la semana pasada.
Pensé en que podía ser esa placa, pero ni idea de por qué la verdad.

Gracias!
 
No creo que sea de humedad, pero sí que ha estado parado un tiempo, por lo menos desde mitad de junio de este año... lo "arreglé" la semana pasada.
Pensé en que podía ser esa placa, pero ni idea de por qué la verdad.

Gracias!
Quizas lo que te cuente sea una chorrada o igual ya lo has comprobado...
Yo suelo cargar, cualquier movil, apagado y cuando llega al umbral del 20% ( 15 como mucho ). Con mi Poco F1 No iba a ser menos. Un día, hago lo propio y, a la que voy a mirar como iba, me encuentro que, en lugar de cargar, se me había descargado hasta el 3%. Total, lo vuelvo a conectar y me doy cuenta de que no llega a entrar en carga. Cuando aparece la imagen de la batería, se me reiniciaba... Al final descubrí que era el cable usb. Es que ya tiene, todo el equipo, mas de tres años. Usé el del Poco X3 Pro que tengo y se puso a cargar sin problemas...
Todo este tocho para decirte que revises el cable usb...
 
Buenas chicos, pues viendo que comentas que has tenido el móvil bastante tiempo sin encender, apuesto que es un problema de batería, os comento:
La batería, cuando se queda por debajo de su valor mínimo, no recibe carga, aunque aparentemente si lo parezca,(para eso algunas herramientas de test y demás), el caso es que cuando el móvil pide más carga para encender el móvil, (sistema, check de componentes, etc), al no tener suficiente porque la batería este "muerta", se reinicia, cosa que no pasa en modo fastoboot o recovery porque no necesita tanta carga.

Si pruebas a quitar la batería y encender con el móvil conectado, seguramente te haga lo mismo, eso es síntoma de que la batería "está muerta".

Yo apuesto a que si revives la batería o le pones otra buena, debe funcionar.

En la sección de bricolage tengo muchos tutoriales, y uno de ellos el el cambio de pantalla de un Poco F1, (tutorial número 46) además de otro de herramientas y demás, por otra parte, en la descripción de los vídeos voy poniendo enlaces de herramientas que uso y tal, por si os vienen bien.

Si pruebas lo de la batería cuéntanos qué tal.
 
Quizas lo que te cuente sea una chorrada o igual ya lo has comprobado...
Yo suelo cargar, cualquier movil, apagado y cuando llega al umbral del 20% ( 15 como mucho ). Con mi Poco F1 No iba a ser menos. Un día, hago lo propio y, a la que voy a mirar como iba, me encuentro que, en lugar de cargar, se me había descargado hasta el 3%. Total, lo vuelvo a conectar y me doy cuenta de que no llega a entrar en carga. Cuando aparece la imagen de la batería, se me reiniciaba... Al final descubrí que era el cable usb. Es que ya tiene, todo el equipo, mas de tres años. Usé el del Poco X3 Pro que tengo y se puso a cargar sin problemas...
Todo este tocho para decirte que revises el cable usb...
Gracias por la sugerencia! Probé con otro cargador por si acaso, pero nada, no hubo suerte.
 
Buenas chicos, pues viendo que comentas que has tenido el móvil bastante tiempo sin encender, apuesto que es un problema de batería, os comento:
La batería, cuando se queda por debajo de su valor mínimo, no recibe carga, aunque aparentemente si lo parezca,(para eso algunas herramientas de test y demás), el caso es que cuando el móvil pide más carga para encender el móvil, (sistema, check de componentes, etc), al no tener suficiente porque la batería este "muerta", se reinicia, cosa que no pasa en modo fastoboot o recovery porque no necesita tanta carga.

Si pruebas a quitar la batería y encender con el móvil conectado, seguramente te haga lo mismo, eso es síntoma de que la batería "está muerta".

Yo apuesto a que si revives la batería o le pones otra buena, debe funcionar.

En la sección de bricolage tengo muchos tutoriales, y uno de ellos el el cambio de pantalla de un Poco F1, (tutorial número 46) además de otro de herramientas y demás, por otra parte, en la descripción de los vídeos voy poniendo enlaces de herramientas que uso y tal, por si os vienen bien.

Si pruebas lo de la batería cuéntanos qué tal.
Genial, pues probaré a cambiarle la batería entonces, y también compraré un puerto de carga por si acaso y ya lo pruebo todo.
Si consigo arreglarlo os comentaré que pasó.

Gracias a todos por la ayuda, info y sugerencias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba