SOLUCIONADO Problema con red 3g

danies9

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
133
¡Hola a todos! Soy nuevo por el foro aunque lo visito con regularidad asique un saludo a todos ^^
Me llego ayer mi Xiaomi Redmi Note 2 que compre en dx, sin querer he comprado el modelo chino TDD. Mi compañia en simyo por lo que aun no dispongo de 4G. Mi problema es el siguiente: Aunque esta conectado a la red 3G de Orange no dispongo de conexion ninguna, el servicio GSM si funciona mientras que el servicio GPRS no y tampoco puedo activar la itinerancia de datos. Empeze instalando el xiaomi.Eu HERMES 5.9.2, luego con las otras roms instaladas desde el recovery de xiaomi como por el TWRP (decir que casi todas las roms se me instalan casi iguales y en ninguna funciona), tambien he probado el tutorial de convertir TDD en FDD y nada. El mobileuncle tools no me deja acceder a modo ingeniero pero desde el MTK Engineering Mode Start si (aunque en algunas opciones me sale: "se ha detenido el proceso com.android.phone."
Desde: Ajustes- Acerca del teléfono- pulso varias veces sobre "Memoria interna"- Lanza informacion del telefono- Voy a Informacion de teléfono1- y me sale lo siguiente: (ver imagen)

¿Alguna idea de cual es el problema o alguna solucion? Muchas gracias a todos =D

screenshot.jpg
 
Bueno pues se me acaba de arreglar solo y ahora si que funciona sin hacer absolutamente nada... Esto no tiene ningun sentido. Pero mucho mejor para mi que ya estaba muy preocupado. Saludos ^^
 
Me alegro que esté solucionado. Para cualquier otra duda o consulta puedes mirar los hilos del subforo propio que tiene el móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba