PROBLEMA Problema con teléfono chino imitación s4 MT6582

empieza asalir en verde,pero se corta,arranca se corta y al final no termina y se corta.
 
no consigo hacer los pasos no me deja el programa y si te refieres al cuadradito una vez abierto el progra es azul.
 
eso es lo que quiero hacer como saber qu driver meterle?[DOUBLEPOST=1402180821][/DOUBLEPOST]quizas se muy torpe
 
Es windows vista
El vista es de lo peor que pario windows...con perdon. Muchisimo mejor xp o hasta el win 7 antes que el vista. No debe de haber mucha gente con el vista instalado...Cambialo cuando puedas que el vista fue una metedura de pata, que hasta los de microsoft lo admiten:smile:
 
al enchufar el movil , el ordernador le pregunta algo , hace el tipico ruidito de conexion??

mire en panel de contro si esta o n o , un dispositivo con ?
 
hace el ruido y el dispositivo esta conectado.el vista si que es malo pero es lo que tengo que le voy hacer cuando pueda lo cambiare.
 
se os dejo por una rato , sigue con este user @ xancin , te lo paso :blush: voy a hacer unas cosillas , intenta que instale los drivers a ver si mantiene una conexion estable

despues ya tu sabes , mtk rott extract rom , y que se la vuelva a poner la misma a ver
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba