Problema con THL W3 despues de flashearlo

Jason1705

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Pues como nuevo en esto, me avorace y le quise instalar una rom de cyanogen a mi THL W3, sorpresa... no me fije y era para samsung glaxy II, mi celular al momento de encenderlo se queda medio prendida la pantalla y tambien se prenden las luces del flash de la cámara.
Ahora el problema es de que cuando quiero flashearlo nuevamente, me aparece el siguiente error:

Flash Tool error.jpg


Antes me reconocia el celular y aparecia en el administrador de dipositivos en la opcion de dispositivos portátiles.

Despues de flashearlo aparece en el puerto com3.
Alguna idea de cómo restaurarlo o ya lo dejo de ladrillo, jajaja

Flash Tool error.jpg
 
Pasa por el subforo del W3 haber si allí te pueden echar una mano.

Saludos

Enviado desde mi A19Q usando Tapatalk 2
 
Pues como nuevo en esto, me avorace y le quise instalar una rom de cyanogen a mi THL W3, sorpresa... no me fije y era para samsung glaxy II, mi celular al momento de encenderlo se queda medio prendida la pantalla y tambien se prenden las luces del flash de la cámara.
Ahora el problema es de que cuando quiero flashearlo nuevamente, me aparece el siguiente error:

Flash Tool error.jpg


Antes me reconocia el celular y aparecia en el administrador de dipositivos en la opcion de dispositivos portátiles.

Despues de flashearlo aparece en el puerto com3.
Alguna idea de cómo restaurarlo o ya lo dejo de ladrillo, jajaja


Hola,bienvenido al foro!!! lo mejor es que te pases por su subforo y ya de paso...en la foto no se aprecia el error,mejor si la pones mas grande:up:

Tranquilo que seguro tiene solucion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba