CONSULTA Lenovo A806 No prende después de Flash tool fallido.

Danilo82

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
9
Buenas tardes a todos.
Antes que nada agradezco la ayuda desinteresada de todo aquel vaya a brindarmela. Les comento, mi papá me regaló su celular Lenovo A806 Golden Warrior porque se compró uno nuevo. Lo tiene inmaculado sin uso, excepto que vino con un bicho (adware, virus, como se le llame, la porquería esa actúa después de un desbloqueo abriendo el navegador y mostrando publicidades y advertencias de virus). Probé de todo, todos los programas que en teoría podían ayudarme y nada. El AVG detectó problemas en las aplicaciones integradas del Android que no se pueden desintalar ni inhabilitar. Por lo que se me ocurrió restaurar a fabrica, funciono 2 días y volvió a molestar el bicho. Entonces empecé a averiguar para formatearlo completamente e instalarle un rom. Llegué acá y baje varios programitas sin entender mucho y probé el flash tool y después de ejecutarlo y sacarle la batería al celular y que lo detecté tiró un error y después de eso me dejó de funcionar el programa y no lo he podido hacer andar nuevamente (windows 7 profesional sp1 64 bit). A esto el telefóno no encendió más de ningún modo. Quizás esté sonado!! Ustedes conocen más y quizás puedan brindarme alguna sugerencia. Gracias a todos de antemano!
 
Buenas tardes a todos.
Antes que nada agradezco la ayuda desinteresada de todo aquel vaya a brindarmela. Les comento, mi papá me regaló su celular Lenovo A806 Golden Warrior porque se compró uno nuevo. Lo tiene inmaculado sin uso, excepto que vino con un bicho (adware, virus, como se le llame, la porquería esa actúa después de un desbloqueo abriendo el navegador y mostrando publicidades y advertencias de virus). Probé de todo, todos los programas que en teoría podían ayudarme y nada. El AVG detectó problemas en las aplicaciones integradas del Android que no se pueden desintalar ni inhabilitar. Por lo que se me ocurrió restaurar a fabrica, funciono 2 días y volvió a molestar el bicho. Entonces empecé a averiguar para formatearlo completamente e instalarle un rom. Llegué acá y baje varios programitas sin entender mucho y probé el flash tool y después de ejecutarlo y sacarle la batería al celular y que lo detecté tiró un error y después de eso me dejó de funcionar el programa y no lo he podido hacer andar nuevamente (windows 7 profesional sp1 64 bit). A esto el telefóno no encendió más de ningún modo. Quizás esté sonado!! Ustedes conocen más y quizás puedan brindarme alguna sugerencia. Gracias a todos de antemano!
Buenas.
Si conectas el móvil a la PC y todavía lo reconoce sería volver a flashear una ROM con el flashtools...
Saludos:blush:
 
Muchísimas gracias a todos por sus respuestas!!
Creo que estoy cerca de lograrlo, a ver si me ayudan a seguir
Hice lo siguiente, de la respuesta de Frankvirogo seguí:

(Hola, al conectarlo a la pc esta lo reconoce?, o sea, esta suena cuando lo conectas?.
Lee estos hilos y sigue los pasos.
PROBLEMA - Se me ha muerto mi A806)


En ese vinculo llegué a la pantalla:

upload_2017-2-7_16-1-51.png


y descargue el plan b (goldway)

Después ejecuté el flashtools primero Firmware upgrade y me tiró un error, al menos detectó el celular!
Después download only y cliquee solo preloader y sec-ro y por último todos seleccionados y me salió el tilde verde!!!! :sweatsmile: seguido a eso me animé y lo prendí y anduvo!!!!

Pero todavía falta, no me detecta la sim de claro, me dice algo de imei y no tengo nada de señal!!:(

Alguna sugerencia, y muchas gracias!! ya estoy más tranquilo.:up:
[DOUBLEPOST=1486494727][/DOUBLEPOST]Perdón, actualizo, el mensaje es IMEI no valido.
 
Dices que marcaste sólo preloader?, alli debe estar el fallo, prueba como dice este compañero:
Buenas tardes, quería compartir lo siguiente.

"Al darme el mensaje "PMT changed for the ROM, it must be downloaded" indica que los drivers están instalados, el problema se resuelve haciendo en el flashtool un update firmaware, y no un download, seleccionando todos los campos OJO!!! Y DESPUÉS pulsar download, ver que se enciende el STOP. Acto seguido pulsar en el móvil vol - y sin soltar conectar al ordenador. IMPORTANTE, no soltéis el "vol - "asta que termine yo lo he hecho así y me ha ido todo OK.

Solo hace falta para la primera vez que se flashea después ya sin problemas, sin apretar vol -."

Saludos
 
Perdón por la ignorancia, estoy siguiendo el post recomendado
Recuperar el IMEI sin copia de seguridad previa
Instalé el supersu y tengo superusuario pero cuando entro en el file browser no logro encontrar el directorio data.
¿Necesito otra aplicación para entrar al root?
Quizás sea una estupidez pero no logro entender bien.
Gracias por la paciencia!
 
Gracias por la respuesta.
El mobileuncle al instalarlo un antivirus me tira security treat y me recomienda no instalarlo.
¿Alguna otra forma de ingresar al root y a la carpeta data sobre todo?
Gracias!
 
Ya pude acceder root browse y puse el archivo con el imei. Ahora no me sale imei no valido, ahora me sale sin servicio.
Voy a seguir leyendo los recomendados de Frankvirogo, a ver si encuentro un caso similar.
Si me estanco, vuelvo a preguntar!:expressionless:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba