Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema con Touch Screen invertido, Elephone P8000

Tema en 'Elephone P8000 MTK6753' iniciado por Espergenci, 17 Mar 2016.

  1. Espergenci

    Espergenci Simdualero Junior

      17 Mar 2016
      Calificaciones:
      +1
      Hola a todos,

      Espero no causar molestía, sin embargo tengo un terminal Elephone P8000 que tiene la "mitad superior" del touch invertido, mientras que la mitad inferior funciona sin problemas, el Smartphone me ha llegado por un amigo así que trato de buscar soluciones sin embargo no he hayado nada, salvo la solución dado en el foro oficial de Elephone y en este mismo foro para el P7000, lamentablemente no se puede llevar a cabo en este modelo, imagino a la incompatibilidad, es por eso que pido amablemente de la yuda que se me pueda brindar para poder solucionar este problema. Quedo a sus ordenes y agradezco de antemano.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
       
    • Dr_Rock

      Dr_Rock HxC Sound Moderador

      • MDSdev
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Calificaciones:
      +12.279
    • Espergenci

      Espergenci Simdualero Junior

        17 Mar 2016
        Calificaciones:
        +1
        Hola buen día, agradezco que te pases por el tema. Te comento, ya he probado con la Rom Stock oficial y a su vez con esta, incluso he probado con la Eragon 9.0 pero se quedaba tildada, ahora he probado con la Eragon 9.5 y marcha muy bien, sin embargo continua el problema de el touch invertido en la mitad superior, resulta muy molesto, tenia esperanza que con el cambio de ROM y Kernel que ofrece la Eragon se resolvería ya que no se corrigio con la ROM Official, gracias nuevamente por apoyar Dr_Rock. Que tengas excelente día.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado