Problema con Touch Screen invertido, Elephone P8000

Espergenci

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
113
Hola a todos,

Espero no causar molestía, sin embargo tengo un terminal Elephone P8000 que tiene la "mitad superior" del touch invertido, mientras que la mitad inferior funciona sin problemas, el Smartphone me ha llegado por un amigo así que trato de buscar soluciones sin embargo no he hayado nada, salvo la solución dado en el foro oficial de Elephone y en este mismo foro para el P7000, lamentablemente no se puede llevar a cabo en este modelo, imagino a la incompatibilidad, es por eso que pido amablemente de la yuda que se me pueda brindar para poder solucionar este problema. Quedo a sus ordenes y agradezco de antemano.
 
Puedes probar haciendo una instalación limpia del sistema usando la rom stock por flashtools ROM OFICIAL - Rom oficial del Elephone P8000

Saludos!
Hola buen día, agradezco que te pases por el tema. Te comento, ya he probado con la Rom Stock oficial y a su vez con esta, incluso he probado con la Eragon 9.0 pero se quedaba tildada, ahora he probado con la Eragon 9.5 y marcha muy bien, sin embargo continua el problema de el touch invertido en la mitad superior, resulta muy molesto, tenia esperanza que con el cambio de ROM y Kernel que ofrece la Eragon se resolvería ya que no se corrigio con la ROM Official, gracias nuevamente por apoyar Dr_Rock. Que tengas excelente día.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba