Problema CUBOT ONE S

InfoFreak

Comercial
Mensajes
11
Puntos
425
Móvil
Xiaomi Mi6
Hola, tengo el cubot one S desde hace ya dos meses y decidi instalar una custom rom, en este la caso la miui 5, pero para instalarla necesitaba cambiar el recovery y al hacerlo se quedo en un bootloop y no puedo acceder al recovery ni nada, solo se enciende pasan unos 10 segundos y se pone la pantalla negra y vuelve a intentar enceder, no se que hacer...
el recovery que utilice lo cogi de este tema y use el recovery.final.img
https://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-recobery-cwm-sirve-para-equipos-mtk6589.50528/
 
Hola, hay varios post en el foro del tema. Yo te voy a poner el titulo que tienes que poner en YouTube para que vea el tutorial y a ver si te sirve, eso sí tienes que bajarte todas las aplicaciones.
Flash Cubot one tutorial completo.
Suerte.
 
Has usado un recovery para el Cubot one y tu dices tener un Cubot One S, llevan distintos SoC, el One original lleva MTK6589 y el One S MTK6582.
Ni las ROMS, ni los recoverys, son compatibles, debes buscar una ROM especifica para el Cubot One S MTK6582 y flaseharla con flashtools, ni se te ocurra intentarlo con una ROM para el Cubot ONE MTK6589.
Saludos
 
@Agar, por eso te puse yo lo de YouTube para que veas como se hace, que componentes tienes que bajar y antes de hacer nada empápate bien con los vídeos. Seguro que algún usuario que ande por el foro te podrá dar un enlace o/y archivo de tu ROM.
 
@Agar Pon en búsqueda como funciona el programa odin 3.07 ya que tienes que intentar entrar con el móvil en forma de Downloading , claro está si te deja, pero antes de hacer esto tienes que buscar la ROM y tener todo preparado para Flashear con dicho programa Odin ok.
 
@KENSEI No puedo acceder al modo DOWNLOAD con los botones asi que me he puesto a investigar y he leido que se puede acceder tambien mediante hardware, con un cable que se llama JIG, ¿sabes si esto funcionara para el CUBOT ONE S?
 
@Aga No había oído ni visto lo del USB JIG, pero viendo tutoriales en YouTube, si tú o algún amigo de tu entorno es manitas para esas cosas he visto que al menos si que podrías forzar el Download y así poder arreglar el móvil, no será fácil pero te deseo mucha suerte en el empeño de poder arreglar el móvil, suerte.:up: :wink::wink:
 
@KENSEI No puedo acceder al modo DOWNLOAD con los botones asi que me he puesto a investigar y he leido que se puede acceder tambien mediante hardware, con un cable que se llama JIG, ¿sabes si esto funcionara para el CUBOT ONE S?
hola amigo, es cable que dices no es mas que una resistencia que se pone entre dos de los pines del conentor usb, se hace con el movil apagado y entra automaticamente en download y despues flasheas con el odin. yo lo he echo con varios samsung. pero con mi zopo no funciona y creo que con muchos chinos tampoco porque no tiene actibada la salida usb para perifericos. puedes probar por si acaso. pon jig para samsung en san google y veras info. SAludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba