Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema CUBOT ONE S

Tema en 'Cubot ONE MTK6589' iniciado por Agar, 1 Jul 2014.

Tags:
  1. Agar

Agar Simdualero de Bronce

1 Jul 2014
      Calificaciones:
      +0
      Hola, tengo el Cubot one S desde hace ya dos meses y decidi instalar una custom rom, en este la caso la miui 5, pero para instalarla necesitaba cambiar el recovery y al hacerlo se quedo en un bootloop y no puedo acceder al recovery ni nada, solo se enciende pasan unos 10 segundos y se pone la pantalla negra y vuelve a intentar enceder, no se que hacer...
      el recovery que utilice lo cogi de este tema y use el recovery.final.img
      https://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-recobery-cwm-sirve-para-equipos-mtk6589.50528/
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador

11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        Calificaciones:
        +2.143
        Hola, hay varios post en el foro del tema. Yo te voy a poner el titulo que tienes que poner en youtube para que vea el tutorial y a ver si te sirve, eso sí tienes que bajarte todas las aplicaciones.
        Flash Cubot one tutorial completo.
        Suerte.

• Agar

1 Jul 2014
          Calificaciones:
          +0
          Hola, gracias por la respuesta pero no puedo conectarlo al ordenador ya que no se enciende.

• kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
          20 Nov 2012
          Calificaciones:
          +854
          Has usado un recovery para el Cubot one y tu dices tener un Cubot One S, llevan distintos SoC, el One original lleva MTK6589 y el One S MTK6582.
          Ni las ROMS, ni los recoverys, son compatibles, debes buscar una ROM especifica para el Cubot One S MTK6582 y flaseharla con flashtools, ni se te ocurra intentarlo con una ROM para el Cubot ONE MTK6589.
          Saludos

• Agar

1 Jul 2014
            Calificaciones:
            +0
            Vale, gracias por la aclaracion, ¿sabes si se puede arreglar de alguna forma?

• KENSEI

11 Feb 2014
              Pamplona - Navarra
              Calificaciones:
              +2.143
              @Agar@Agar, por eso te puse yo lo de youtube para que veas como se hace, que componentes tienes que bajar y antes de hacer nada empápate bien con los vídeos. Seguro que algún usuario que ande por el foro te podrá dar un enlace o/y archivo de tu ROM.

• Agar

1 Jul 2014
                Calificaciones:
                +0
                @KENSEI@KENSEI Pero ya no puedo hacer eso por que mi movil no enciende.

• KENSEI

11 Feb 2014
                  Pamplona - Navarra
                  Calificaciones:
                  +2.143
                  @Agar@Agar Pon en búsqueda como funciona el programa odin 3.07 ya que tienes que intentar entrar con el móvil en forma de Downloading , claro está si te deja, pero antes de hacer esto tienes que buscar la ROM y tener todo preparado para Flashear con dicho programa Odin ok.

• Agar

1 Jul 2014
                    Calificaciones:
                    +0
                    @KENSEI@KENSEI No puedo acceder al modo DOWNLOAD con los botones asi que me he puesto a investigar y he leido que se puede acceder tambien mediante hardware, con un cable que se llama JIG, ¿sabes si esto funcionara para el Cubot ONE S?

• KENSEI

11 Feb 2014
                      Pamplona - Navarra
                      Calificaciones:
                      +2.143
                      @Aga No había oído ni visto lo del USB JIG, pero viendo tutoriales en youtube, si tú o algún amigo de tu entorno es manitas para esas cosas he visto que al menos si que podrías forzar el Download y así poder arreglar el móvil, no será fácil pero te deseo mucha suerte en el empeño de poder arreglar el móvil, suerte.:up: :wink::wink:

• todotamargo

todotamargo Simdualero de Bronce

17 May 2013
                        Calificaciones:
                        +0
                        hola amigo, es cable que dices no es mas que una resistencia que se pone entre dos de los pines del conentor usb, se hace con el movil apagado y entra automaticamente en download y despues flasheas con el odin. yo lo he echo con varios Samsung. pero con mi Zopo no funciona y creo que con muchos chinos tampoco porque no tiene actibada la salida usb para perifericos. puedes probar por si acaso. pon jig para Samsung en san google y veras info. SAludos

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado