Problema de actualización vía OTA

markel.jonian

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
86
Buenas,

Acabo de adquiere un Ulefone Power (llevo dos días con el) y al intentar actualizar el terminal vía OTA, es capaz de encontrar que hay una actualización, sin embargo, al instalar me da un error de conexión. No tengo problemas de red, aparentemente, puedo navegar y utilizar aplicaciones como gmail, whatsapp...

Alguien se le ocurre que puede suceder? El teléfono no lo tengo rooteado.

Gracias de antemano,

Markel.
 
Buenas,

Acabo de adquiere un Ulefone Power (llevo dos días con el) y al intentar actualizar el terminal vía OTA, es capaz de encontrar que hay una actualización, sin embargo, al instalar me da un error de conexión. No tengo problemas de red, aparentemente, puedo navegar y utilizar aplicaciones como gmail, whatsapp...

Alguien se le ocurre que puede suceder? El teléfono no lo tengo rooteado.

Gracias de antemano,

Markel.
Puede ser que tengas marcada la opción de solo descargar
Otas por WiFi?
 
No, lo tengo desmarcado. De todas formas lo he probado de todas las formas posibles, tanto estando en Wifi como con datos y teniendo activada esa opción o sin tenerla... No se que puede ser...
 
No. Esta mañana lo acabo de restaurar a los valores de fábrica, por si pudiera haber hecho algo raro, pero sigue sin funcionar. No he instalado nada fuera de lo normal... Acabo de darme cuenta de que si intento enviar feedback desde la propia aplicación de actualización, me da el mismo error (aparece un pop-up que pone "Falla de conexión de red").
 
No. Esta mañana lo acabo de restaurar a los valores de fábrica, por si pudiera haber hecho algo raro, pero sigue sin funcionar. No he instalado nada fuera de lo normal... Acabo de darme cuenta de que si intento enviar feedback desde la propia aplicación de actualización, me da el mismo error (aparece un pop-up que pone "Falla de conexión de red").
Pues ni idea es una versión de las nuevas,que versión tienes? puede ser que no este bien configurada para descargar las otas,pero es todo suponer,tampoco le veo porque no te la descarga.
Si no podrás instalarla por flash tool,si no tienes mucha idea pregunta porque tiene su riesgo si no lo haces bien.
 
La version que llevo es T875D_GQ3026AF_BOM6_Power_20160223

He leido en algún sitio de la posibilidad de usar flash tool, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, si alguien sabe de algún tutorial o algo se lo agradecería :blush:)
 
La version que llevo es T875D_GQ3026AF_BOM6_Power_20160223

He leido en algún sitio de la posibilidad de usar flash tool, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, si alguien sabe de algún tutorial o algo se lo agradecería :smile:)
Ya te hare yo uno, cuando pille un rato ,asi le vendrá bien para mas gente
 
Muchas gracias :blush:
[DOUBLEPOST=1459873882][/DOUBLEPOST]Vale, acabo de darme cuenta de que tampoco me deja descargar archivos que me envían por whatsapp, ni por gmail, ni guardar imágenes de google... Te dice algo esto?
[DOUBLEPOST=1459874780][/DOUBLEPOST]Ya lo he solucionado. Era la tarjeta SD, la he desmontado y ya me deja hacer cosas normales :tonguewink:
 
Ya te hare yo uno, cuando pille un rato ,asi le vendrá bien para mas gente

Claro que nos vendra bien a muchos.
Y si no es mucho abusar tambien estaria bien una guia de como rotear, poner el Xpoded y el Gravity box en este aparato. :aplause::aplause:
Todo ello explicado para inutiles como yo.

Muchas gracias
 
Claro que nos vendra bien a muchos.
Y si no es mucho abusar tambien estaria bien una guia de como rotear, poner el Xpoded y el Gravity box en este aparato. :aplause::aplause:
Todo ello explicado para inutiles como yo.

Muchas gracias
Ahora que tengo un poco de tiempo me pongo,eso si de Xpoded y el Gravity box a mi no me preguntes,que no tengo ni idea.
 
Claro que nos vendra bien a muchos.
Y si no es mucho abusar tambien estaria bien una guia de como rotear, poner el Xpoded y el Gravity box en este aparato. :aplause::aplause:
Todo ello explicado para inutiles como yo.

Muchas gracias
aqui hablan del xpoded y gravity box CONSULTA - Ulefone Power + trwrp 3.0 + root + Xposed + Gravity Box . aqui de como instalar la rom, no es dificil pues yo lo he hecho jijijijijiji, ROM OFICIAL - Ulefone Power 5.1 , yo lo he rooteado con KINGROOT , espero ayudarte, un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba